At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El retorno del goleador | lapalabradeberazategui.com.ar

Feliz por su nueva etapa en el naranja, habló con Periódico La Palabra de sus expectativas y cómo vive el tan ansiado regreso.

«Mi vuelta se dio después de varios llamados que tuve con (el director técnico) Marcelo Barrera y con el presidente de la institución (Roberto Rodríguez), dialogamos en varias oportunidades y me pareció que era momento de regresar», explicó el futbolista, que, más allá de que aún no firmó contrato, ya se sumó a los entrenamientos del primer equipo. «Para mí es una felicidad enorme poder volver al club donde me formé, no sólo como jugador sino también como persona. Estoy muy contento porque soy vecino del club, vivo a una cuadra de la cancha, asi que deseo estar a la altura de lo que se espera de mí. Berazategui es mi casa», asegura el delantero, quien es el tercer máximo goleador de la ADB, donde debutó en 2004.

Tras su paso por clubes como Deportivo Armenio, Barracas Central, El Porvenir y Talleres de Remedios de Escalada, entre otros, Pastor regresa a Berazategui para aportar su «jerarquía y experiencia» al primer equipo, pero sobre todo goles. «Vengo con la ambición de hacer goles, pero sabiendo que el objetivo principal es el grupal, conseguir el ascenso sería algo único, asique ya estamos trabajando para ello», sostuvo.

Acerca de la vuelta a entrenar en grupo luego de hacerlo en solitario durante todo el receso, el experimentado delantero indicó que es «muy distinta» la manera de entrenar y se mentalizó en dar lo mejor para cumplir con lo que se espera de él: «La vuelta a los entrenamientos me tomó muy ansioso, pero tanto yo como el grupo estamos comprometidos con lo que nos pide el entrenador, eso es muy importante. Por suerte, Barrera tiene conceptos muy claros y una ideología de juego muy respetada, esperemos poder cumplir con los objetivos».

Al mismo tiempo, el ídolo naranja contó que su regreso a la ADB despertó mucha ilusión no sólo entre familiares y allegados, sino también entre los propios hinchas: «Tuve muchos saludos en las redes sociales, por suerte la gente recuerda mi paso por el club y me hace sentir su cariño. Espero estar a la altura y devolver la confianza que han depositado en mí», aseguró, al tiempo que cerró la entrevista con una ilusión: «Si bien no pienso en el retiro y creo que tengo mucho para aportar todavía, en especial con los más jóvenes del equipo, obviamente que uno se ilusiona con retirarse siempre en el club de sus amores… pero todavía falta. Esperemos primero conseguir los objetivos planteados».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)