Fue en el viejo Comité de la Unión Cívica Radical. Lo hizo entre militantes y funcionarios de la órbita nacional y provincial. Sobre el escenario estuvieron solo algunos candidatos de la lista: Marcos Cuellas candidato a renovar su banca de concejal al igual que Vanina Passalacqua,  y el doctor Jorge Sivori- ex mussista- que buscar una oportunidad para volver a la política. También participaron Nancy Vivas y Juan Cáceres y los precandidatos a concejeros escolares Estela Ayala y Marcelo Ibarrola.

Amendolaggine sostuvo: “nosotros compartimos valores que tienen que ver con hacer, decir la verdad y con ser valientes en las batallas que valen la pena pelear. Todos nosotros somos parte de éste equipo”.  
“El cambio en Berazategui significa que los vecinos deben sentirse seguros, acompañando el esfuerzo que hizo María Eugenia por tener una mejor policía, más equipada, más entrenada y transparente donde los policías que no hicieron las cosas bien fueron desplazados de su cargo. Nosotros, como municipio, tenemos que acompañar eso con inversión en tecnología, cámaras de seguridad, lectores de patente e iluminación LED para que el vecino se sienta seguro” explicó Amendolaggine.

Por otro lado consideró “en agosto y octubre se juegan los próximos 30 años de la Argentina. Mauricio y María Eugenia son la mejor alternativa posible que tenemos y debemos trabajar juntos para que eso ocurra”.

Luego avanzó: “En Berazategui hay un equipo que representa esos mismos valores y que va a  trabajar en esa misma línea, por eso los invito a que nos acompañen a cambiar este distrito».

Sobre el servicio de agua que reciben los vecinos, Julián afirmó que «Berazategui tiene que dejar de ser la capital nacional del bidón. El cambio significa que cuando abramos la canilla, salga agua y que sea potable”. Y prometió que “vamos a trabajar con la planificación referida al agua a corto plazo y resolver el tema de filtraciones, que garantice la salubridad del agua que toman. Y a mediano plazo tener una solución genuina para todas las viviendas del partido con agua de calidad”.
Por su parte, el ministro de Economía Hernán Lacunza, que acompañó a Amendolaggine en esta patriada,  destacó que “Julián tiene una evidente vocación por sus vecinos, su barrio, familia, amigos y por el quehacer cotidiano de Berazategui”.
“Hoy Julián está concretando su vocación por lo público, su deseo y su compromiso con sus vecinos de toda la vida. Postulándose, representa los valores y el cambio que nos proponen Mauricio y María Eugenia. Julián vivió de cerca esa revolución silenciosa que está ocurriendo en la provincia, fue coprotagonista de esos logros y ahora quiere llevarlos a sus vecinos de Berazategui”, afirmó Lacunza.
El director general de Cultura y Educación, Gabriel Sánchez Zinny  apoyó también la candidatura de Julián y afirmó: “nos estamos jugando una forma de hacer política pública. Nosotros creemos en una política enfocada en los ciudadanos, que esté basada en la evidencia, que use bien el presupuesto del Estado que es el dinero de todos ustedes. Una política pública que busque innovar y lograr el desarrollo productivo, en este caso de Berazategui. Eso creo que es lo que realmente representa Julián y que junto a su equipo de concejales y consejeros escolares son la mejor propuesta para el distrito”.

El legislador Miguel Bazze, las senadoras Pilar Ayllón, Lorena Petrovich, Gabriela Besana, Walter Lanaro y el candidato Roberto Vila. Todos saludos y estuvieron presentes en el lanzamiento de uno de los precandidatos más jóvenes de la próxima contienda.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)