At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Juguetes para regalar en Navidad | lapalabradeberazategui.com.ar

Apunta a recolectar juguetes nuevos o usados, para que los niños humildes puedan tener un regalo de Papá Noel.  Además, están pidiendo alimentos (pan dulce, turrones, garrapiñadas, galletitas, entre otros) para compartir una mesa navideña, junto con aquellos que más lo necesitan.

«Estamos planeando la llegada de Papá Noel para el día 20 de diciembre, por eso mismo estamos realizando una colecta de juguetes pueden ser nuevos o usados, nosotros lo remendamos, lo dejamos lindo y los envolvemos. Además, ese día queremos hacer una celebración, por eso mismo necesitamos cosas ricas navideñas para compartir, hasta elementos decorativos, para que los chicos tengan un día de diversión», dijo Antonella (miembro del merendero Los Manzanos de Pie».

«Esperemos juntar la mayor cantidad posible para abarcar a la mayor cantidad de chicos, por eso comenzamos esta campaña con tiempo, para que la gente nos ayude con todo lo que considere, todo es bien recibido», indicó la voluntaria, quien además sostuvo que desde el espacio se abrirán las puertas para quienes tengan intención de colaborar con la distribución o con los preparativos de la logística.

Por su parte, el fundador del merendero, David expresó: » El merendero se sostiene con la ayuda de la gente, gracias a Dios los vecinos son muy solidarios. Queremos, que los chicos tengan una feliz navidad, ellos están muy emocionados y ansiosos por la llegada de Papá Noel».

El merendero tiene cuatro años de vida, funciona en un galpón ubicado adentro de la casa de David, donde todos los días alrededor de 15 voluntarios preparan tanto una merienda, como una cena para 30 niños, y 30 familias. » Observé mucha pobreza en el barrio, y como tenía espacio en mi hogar, decidí ayudar a los que más necesitan. Y como somos una gran familia, doy un plato de comida como si fueran mis hijos, en la merienda tienen chocolatada, mate cocido o jugo, con algo rico casero; además, en la cena no damos sólo sopa o guiso, sino pastelón de papas, fideos y milanesas. Asimismo, festejamos los cumpleaños, el día del niño, y ahora, la navidad, como toda familia”.

Aquellos que quieran colaborar pueden hacerlo acercándose al comedor, ubicado en 12 A N.º 1452, entre 114 y 115 o llamando al 1159303894 (Antonella).

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)