El fuego fue extinguido por Bomberos de Hudson. Sin embargo, los vecinos de la zona expresaron la necesidad de contar con un cuartel en el lugar.
Las fuentes rescatistas, informaron que el incendio se produjo a las 15.30 horas, si bien, se desconocen las fuentes del incidente, suponen que se trataría de una mala instalación eléctrica de una lámpara de techo.
El móvil de bomberos de Hudson se acercó al lugar y pudo amortiguar el fuego y evitar que se propagará a destruir toda la vivienda y las casas aledañas. Según contaron los informantes, se accionó a tiempo y no hubo heridos y si pérdidas materiales que conformaban el techo.
Por otro lado, los Bomberos Voluntarios de Ranelagh en Formación aprovecharon a exigir al Estado la habitación de su cuartel. » Seguimos lamentando pérdidas materiales, el incendio sucedió a una cuadra de nuestro cuartel. Que aclaro. Ya está equipado para poder trabajar», indicó el presidente de la dotación, Walter Pereyra.
A este comentario, los vecinos del lugar expresaron la necesidad de contar con un cuartel en Ranelagh. Laura, una ciudadana exclamó: ¡Por favor! ¿Cómo puede permitir no habilitarlos el Intendente, Patricio Mussi? ¿qué le pasa? En la misma línea, Nicolás (lugareño) dijo: » No logro entender por qué no lo habilitan? y Liliana, otra ciudadana manifestó: » Alguien tiene que solucionar el tema de los bomberos, no podemos no tener bomberos».
Cabe recordar, que la dotación está ubicada en 315 entre 364 y 365, conformado por 35 bomberos, un autobomba, trajes y materiales necesarios para funcionar. Sin embargo, al no contar con autorización municipal no pueden obtener la personería jurídica.
Hacé tu comentario