At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Incendio en un local de ropa en pleno centro | lapalabradeberazategui.com.ar

No hubo lesionados, pero sí pérdidas materiales. El caso está siendo investigado por la justicia, ya que podría tratarse de un acto intencional.

El siniestro se produjo cerca de las 7 horas del día domingo, en el comercio de ropa para niñas «Anacleta», ubicado en calle 13 entre 147 y 148. Un oficial de tránsito que pasaba por el lugar se percató de que del interior del negocio salía una densa llama de fuego, e inmediatamente alertó a los bomberos. Las llamas afectaron la parte del frente y el interior, dañando ropa y elementos del mostrador.

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios Berazategui envió una dotación a la zona para controlar el incendio y evitar que el fuego se propague a locales aledaños. Pese al esfuerzo, las llamas redujeron a cenizas el comercio, donde los dueños lo perdieron todo.

«Los bomberos me avisaron a las 7:50, no lo podía creer, porque yo no abrí, sino que hacía ventas online. Llegué al lugar y es muy triste lo que vi, son 15 años de trabajo; vivo de esto y ahora no tengo nada», relató entre lágrimas Giselle, la propietaria.

Las autoridades policiales de la Comisaría Primera indicaron a este medio que el incendio habría sido por «un desperfecto eléctrico» y que «descartaron en primera instancia que haya sido a causa de un intento de robo». Por su parte, la dueña afirmó que el caso está siendo investigado por la fiscalía, ya que en las cámaras de seguridad se muestra a un auto sospechoso próximo al lugar.

«Tenía toda la instalación en condiciones, y no estaba trabajando personalmente, por lo tanto no había nadie. Tuve la posibilidad de ver las cámaras del municipio y las imágenes se ven pixeladas, pero se observa un auto a las 7:08 que estacionó cerca de mi local, y del rodado se bajó una persona, luego se subió y se fue; y al poco tiempo, a las 7:20 comenzaron las llamas», dijo la comerciante.

«No sé si me quisieron robar, o si alguien mal intencionado quiso hacer un daño; las pericias y pruebas las tiene la fiscalía y espero que se pueda aclarar», agregó.

Y expresó: «Estoy destrozada, tengo que devolver el local alquilado en condiciones, me está ayudando el Centro Comercial de Berazategui; pero cuesta mucho, no sé cómo voy a seguir; el arreglo y la mercadería es una inversión enorme, y en este momento con la pandemia es muy difícil levantar un comercio».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)