Un Hyundai blanco, que circulaba en dirección este-oeste conducido por una mujer, chocó a un Peugeot 205 bordó, cuyos ocupantes recibieron un gran impacto. En este último vehículo viajaban cuatro jóvenes que resultaron con heridas de diferente consideración y que fueron llevados al hospital Evita Pueblo, donde quedaron en observación. Uno de ellos tuvo fractura de clavícula y lesiones en la cara, mientras que los demás sufrieron heridas en diferentes partes del cuerpo.
Luego de la colisión, el joven de 18 años -que se llevó la peor parte- ayudó a salir a sus amigos del auto, ya que habían quedado atrapados por las abolladuras en las puertas.
De inmediato, los jóvenes fueron auxiliados por el encargado y los empleados de una conocida heladería ubicada en la esquina, quienes socorrieron y contuvieron a los chicos, e incluso los ayudaron para comunicarse con sus familiares. Vale destacar que el 205, que presenta destrucción total producto de la envestida, volteó las defensas que se hallan en la esquina, lo que hizo suponer que «de milagro» el choque no produjo más víctimas.
A esa hora, los sábados, la zona presenta gran cantidad de transeúntes e incluso algunos se agrupan en la mencionada esquina, transformada en un sector de encuentros.
Hacé tu comentario