At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Festejo virtual por los 60 años de Berazategui | lapalabradeberazategui.com.ar

Este 2020 la pandemia obligó a que la celebración sea de manera diferente, por ello, la Municipalidad ideó un cronograma online por redes sociales para que todos los vecinos puedan disfrutar y participar del ansiado cumpleaños.

Fue así que, para celebrar las seis décadas de aquel momento histórico, el gobierno comunal lanzó la convocatoria para unirse simbólicamente y festejar con orgullo otro aniversario del distrito, con una transmisión en vivo a través del Facebook de la Municipalidad (@MuniBerazategui) y el canal de Youtube Juan José Mussi.

A las 18 horas fue el acto central, con palabras del intendente Juan José Mussi, la bendición del Padre Guillermo Feldman y el saludo del Padre Francisco Urbanija; también, participaron las escuelas públicas, cada una desde su lugar, con los estudiantes abanderados y una gran presentación a cargo del Coro Municipal de Niños.

Por otro lado, se realizó un reconocimiento para todos los autonomistas que hicieron posible la fundación del partido. De esta manera, el evento contó con las palabras del histórico Victorio Bruni, encargado de narrar qué pasó ese 4 de noviembre de 1960, la famosa marcha de octubre en la Legislatura de La Plata, la gestación del pedido de autonomía, el proyecto en Cámara de Diputados y la declaración como ciudad libre e independiente por parte de la gobernación de Buenos Aires.

La jornada tuvo diversos shows artísticos a cargo de la Secretaría de Cultura. A las 19.30 el cronograma se extendió con “Berazategui Corazón de Zona Sur- Juegos y recorrido por la Ciudad», a las 20 horas un acto de música a cargo de artistas locales, y a las 20:45 el acto de cierre sorpresa llamado «Nuestros Festejos».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)