At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Feria on line | lapalabradeberazategui.com.ar

Esta nueva experiencia tuvo su primer prueba la semana anterior y resultó exitosa. El objetivo es recaudar fondos para la compra de mercadería para los comedores Virgen del Puente, Virgen del Valle y la Escuela de Asis.

«Todos los meses nosotros le llevamos alimentos a estos tres lugares y como actualmente no podemos hacer eventos para recaudar, ni bailes, ni rifas, nos reinventamos. Ahora ofrecemos la posibilidad de comprar vía online en la página de Facebook: @Damas Leonasok. Será cada 15 días y todos podrán comprar por este medio durante la grabación, la prenda que quieran. Hay diferentes lotes y a su vez cada prenda tiene una descripción detallada. Si es un pantalón, la encargada de mostrarlo dice si es elastizado, si es recto, si tiene alguna incrustación. Hay lotes de zapatos, jean, ropa de chicos, etc» informó Samanta Bovelli, tesorera del Comité de Damas que esta estrenado directora, ya que recientemente fue elegido Pablo Manoff, presidente de la institución y su esposa, Adriana Arrondo, titular del Comité que agrupa a las mujeres.

«Extrañamos muchísimo juntarnos, porque en cada uno de esos encuentros donde diagramábamos qué íbamos a hacer, compartíamos una cena y disfrutábamos de la compañía de muchas damas con quien nos une un vínculo muy especial, de muchos años. Lamentablemente esta pandemia no nos permite realizar esas reuniones presenciales ni hacer las ferias como eran habituales el año pasado» confió Bovelli quien señaló que tienen muchas prendas para ofrecer y siguen recibiendo más. «Tenemos muchos conocidos que saben de nuestra obra. Y parece mentira pero con la cuarentena muchos aprovecharon para limpiar el placard y recibimos muchas más donaciones».

En el trabajo previo cada integrante del Comité, se llevo a su casa una bolsa para seleccionar las prendas que estarán a la venta. Lavaron y plancharon las donaciones. Y al momento de la entrega se volverá a realizar una desinfección. «Esta todo controlado y preparado. Lo que no esta apto para la venta se dona a los mismos lugares que ayudamos».

La entrega de la ropa, cuyo pago es únicamente en efectivo, se realizará en la sede del Club- 144 y 12- el lunes siguiente a las 10,30 horas o en la heladería Pablo de Ranelagh cuya fecha y horario aun no se definió.

«Lo que tienen que tener en cuenta quienes quieran comprar es poner me gusta en la página, lo que les permitirá ofertar las prendas». Por citar algunos ejemplos, un jean puede costar entre 50 y 100 pesos, un saco de lana 150 y una campera inflable 200, todos precios sumamente accesibles.

Vale destacar que el Club también ofrece cursos on line como guitarra, italiano, zumba, funcional, streching, pilates, diferentes niveles de computación, edición de video y como aprender a usar el celular. El pago de cualquiera de estos cursos es por medio de Mercado Pago.

«Tuvimos que aggiornarnos para poder seguir ayudando a los comedores, porque tenemos un compromiso con ellos. Durante toda la pandemia se los siguió asistiendo, para eso hacemos rifas entre nosotros, y pagamos la cuota social, pero no es suficiente muchas veces».

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)