La proximidad del fin de año, con sus fiestas tradicionales, convoca a grupos de amigos, compañeros de trabajo, de colegio, facultad o de gimnasio, a reunirse para concluir el período.
Es que se trata de una ocasión ideal para hacer un balance, o bien para brindar por un 2024 mejor que el 2023 que despedimos.
En promedio, se trata de encuentros de entre 10 y 15 personas, aunque también las citas con entre tres, cuatro o cinco personas.
En líneas generales, los restaurantes, bares, parrillas y cervecerías idean menús especiales y combos con un amplio abanico de ofertas. También está la alternativa “a la carta”. Un promedio de gasto per cápita por una salida a comer en estos días ronda los 7.500 pesos sin tener en cuenta la bebida, que si tiene alcohol hay que pensar entre 2.000 o 3.000 pesos más.
La Palabra recorrió restaurantes, bares y pizzerías de Berazategui, entre ellas, Riazor, Korner, Master Pizza, Rafiki, Ofelia, entre otros. En aquellos lugares coincidieron en que prácticamente “no hay demanda” y las reservas casi “ni existen”. Además, esperan que “repunte la situación la semana que viene”.
Hacé tu comentario