Los beneficiados fueron chicos y chicas de doce escuelas de Berazategui que se encuentran cursando el último año de secundaria.

El programa Conectar Igualdad es un plan integral de conectividad que distribuye computadoras gratis a estudiantes del todo el país.

Aunque en este caso se trata del programa provincial lanzado justamente en nuestro distrito a principios de marzo por el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof.

Los equipos tienen una plataforma digital con contenidos educativos y un sistema de aulas virtuales para que los docentes preparen sus clases virtuales.

«Estamos seguros de que estas computadoras serán bien utilizadas, porque muchos de ellos y ellas vienen de hogares cuyas familias no pueden comprarles una, por lo que serán un instrumento más para aprender y progresar. Es cierto que es un derecho, pero no siempre se cumple. Esta vez sí lo hicimos. Agradezco al Gobernador Kicillof por seguir cumpliendo con los ciudadanos y las ciudadanas», comentó el intendente Juan José Mussi.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)