Este próximo domingo 27 de febrero la parroquia Nuestra Señora de Luján invita a todos los interesados a participar de un encuentro de fútbol, con el ánimo de compartir nuevas experiencias, y alejar a los jóvenes y adolescentes de las drogas.

«Hace 10 años veníamos trabajando dos veces por semana, pero dada la problemática y la cantidad de jóvenes y adultos que vemos que últimamente están afectados por diferentes adicciones, como sacerdote tengo que asumir está situación, cada vez más necesaria, por lo menos en mi zona pastoral», evaluó el padre León Nisoria.

«Queremos dar una respuesta a esta necesidad y sabemos que podemos ayudar a que estás personas puedan darse la oportunidad de cambiar su vida. La droga te lleva a la cárcel, al manicomio o a la muerte. Y de eso somos testigos, porque diariamente lo vemos en nuestra sociedad. No podemos luchar contra los que venden, no es una tarea de la iglesia, es una tarea de la justicia. Nuestra misión es ayudar a que estos hermanos y hermanas puedan darse la oportunidad de una vida nueva. Sabemos que no es una tarea fácil, pero somos conscientes que no podemos mirar para otro lado».

«Nuestro centro se llama Saber que se Puede, es un grupo de autoayuda para quienes estén afectados por alguna adicción».

La parroquia está ubicada en 24 y 148, en Villa España, y la actividad prevista comenzará a las 17 horas.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)