At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El Roca extiende su servicio nocturno | lapalabradeberazategui.com.ar

Desde Constitución, los tres últimos servicios de la vía Quilmes parten actualmente a las 20.38 (a Bosques), 20.55 (La Plata) y 21.09 (Berazategui). A partir del sábado, el tren de 21.09 extenderá su recorrido a Bosques, partiendo además a las 21.28 a La Plata, 21.43 a Bosques y 22.15 a La Plata.

En sentido contrario, el último tren de La Plata sale 21.52, al que se le sumarán otros dos a las 21.53 y 22.17, mientras que además del que sale de Bosques 21.25, se agregarán otros dos, a las 21.55 y 22.25.

“La modificación de los cronogramas es fruto de la reducción de la ventana nocturna de obras que se aplicaba en el ramal La Plata y que era utilizada para ejecutar las grandes obras que se desarrollaron en el sector”, informó Trenes Argentinos Operaciones a través de un comunicado.

La incorporación de estos servicios permitirá que las personas que utilizan los trenes que unen Constitución con las localidades de Avellaneda, Quilmes y Berazategui tengan 8 servicios más por jornada (4 de ida y 4 de vuelta); mientras que, los que viajan a La Plata contarán con 4 servicios adicionales (4 de ida y 4 de vuelta).

Al respecto, los usuarios opinaron que » es una buena noticia, pero estaría bueno que los trenes extiendan su horario a partir de las 4 de la mañana, porque las formaciones salen pasadas las 4.30 tanto de La Plata a Constitución, como viceversa y en Berazategui trenes el primer tren a las 5 horas». Además, aportaron que: » el último tren debería salir a la medianoche y abarcar más cantidad de trabajadores, hay muchos que trabajamos en restaurantes, hoteles u hospitales».

Cabe recordar que el actual reducido horario de operación, muy criticado por los usuarios, está vigente desde el inicio de los servicios eléctricos en la vía Quilmes, ocurrido en febrero de 2016, antes de esa fecha había trenes hasta la medianoche.

El diagrama acotado se debía a la realización de diversas obras que requerían la afectación del tráfico ferroviario. Entre ellas estuvieron la electrificación, que terminó el año pasado con la habilitación del tramo Berazategui-Bosques, la construcción de la subestación Quilmes, finalizada a principios de este año, y la renovación de los talleres de Tolosa, que se completó meses atrás, entre otras tareas.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)