At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El Naranja cerró su preparación | lapalabradeberazategui.com.ar

El equipo completó el pasado sábado su cuarto amistoso, ante Deportivo Español. Los titulares elegidos por Marcelo Barrera empataron sin goles, y tuvieron entre sus filas a los once que se perfilan para arrancar el torneo (excepto Brian Chávez, que sufre un pequeño desgarro): Elías Gómez; Enríquez, Venturini, Toranzo, Buruchaga; Franco Cristofanelli, Andrés Jantus, Nahuel Gómez, Roseti; Varela y Blas Taparello.

Por su parte, los suplentes vencieron 2 a 0 con goles de Joaquín Bertucci y el histórico Gustavo Pastor. La formación tuvo a los siguientes once: Russton; Lazarte, Soraire, Vallejos, Cáceres; Siaria, Altamiranda, Pérez, Galeano; Pastor, Ojeda.

Así, Berazategui suma en esta primera etapa preparatoria una caída ante Almirante Brown, dos empates (Sacachispas y Deportivo Español) y una victoria ante Los Andes, en lo que fue la mejor actuación del equipo, no sólo por el resultado sino también por el buen nivel de juego demostrado.

Quien habló con Periódico La Palabra fue Gustavo Pastor, el ídolo que regresó para esta temporada y que se mostró contento por vestir nuevamente la camiseta naranja: «Estoy feliz. Uno siempre tenía la esperanza de volver al club y hoy que se me dio, lo estoy disfrutando al máximo. Por suerte ya venía entrenando, y tanto el técnico como los profes me hacen sentir muy cómodo.

En cuanto a los amistosos, el goleador señaló que se sintió «muy bien» y que «más allá de que me toca estar en el segundo equipo, hay un muy buen plantel, tanto en lo humano como en los futbolístico, que está entendiendo el mensaje del DT». En cuanto a lo personal, Pastor manifestó que «en el último partido con Español jugué de media punta y me tocó convertir, así que más allá de que es un amistoso, para un delantero siempre es importante hacer goles. Me estoy sintiendo muy bien por mí y por el equipo, esperemos llegar de la mejor manera para lo que se viene».

Otro de los futbolistas que habló fue Brian Chávez, quien se encuentra lesionado y no pudo disputar el último amistoso. El ex Argentino de Quilmes analizó cómo transita su adaptación al club y cómo se preparan: «Me encontré con un grupo humano bárbaro, tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes. En cuanto a lo deportivo fuimos agarrando ritmo y creciendo partido a partido, así que estamos muy bien, ansiosos y con muchas ganas de que empiece el torneo. Estamos con ganas de pelear lo que se viene», cerró.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)