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Impacto Ahora 12 | lapalabradeberazategui.com.ar

Alicia, una negociante de ropa femenina de la avenida 14, comentó que la promoción en 12 cuotas » no le modificó las ventas». Teníamos una gran expectativa, pero las ventas siguen siendo las mismas, y no tuve aumento, ni perdida.

Lo mismo, opinó la juguetería » Formas y Colores» que nos afirmaron, que las ventas están estables. » Seguimos igual, es una promoción interesante para los compradores, pero la gente no tiene plata, por más que le agreguemos 24 cuotas a un producto. Hay una situación económica de fondo, que no se reactiva con descuentos. Sino generando puestos de trabajo, de esa manera las personas pueden tener dinero y comprar».

En cambio, para el sector de electrodomésticos el Plan Ahora 12, tuvo una buena respuesta en los consumidores. Desde, Garbarino nos contaron: » Toda la línea blanca, se vendió una gran cantidad de estufas y lavarropas, también las heladeras subieron lentamente las ventas, no es que se llenó el local, pero si se vendió un poquito más, y ese incremento fue gracias a las 12 cuotas sin interés que ofrece el plan. Esto significó para nosotros un recupero positivo».

Por su parte, las perfumerías nos contaron que también elevaron sus ventas, gracias al Ahora 12. » Aumentamos los packs que cuesta 1.000 pesos en adelante, y que contiene varios productos de higiene y belleza. Además, los maquillajes también tuvieron una suba. Si bien, no es que la gente compra 10 por día, pero si eran productos que no se vendían y al hacer un descuento en varias cuotas, fue un beneficio».

Cabe destacar que Ahora 12 se extiende durante todo el año y los rubros que compone el plan son:  Línea blanca: aires acondicionados, lavavajillas, lavarropas y secarropas, cocinas, hornos y anafes, calefactores y estufas, termotanques y calefones, heladeras, congeladores y freezers. Indumentaria: prendas de vestir para hombres, mujeres y niños (incluye ropa de trabajo, deportiva, de uso diario y todo tipo de accesorios de vestir), así como también joyería y relojería. Calzado y marroquinería: calzado deportivo y no deportivo, carteras, maletas, bolsos de mano y artículos de marroquinería de cuero y otros materiales. Materiales y herramientas para la construcción: arena, cemento, cal, yeso, ladrillos, hierro, chapa, aberturas, maderas, cerámicos, sanitarios, caños y tuberías, grifería, membranas, tejas, pintura, vidrios, herrajes, pisos de madera y herramientas de trabajo, entre otros. Bicicletas: comprende todo tipo de bicicletas, inclusive las eléctricas, sus partes y/o piezas. Motos: comprende a todas aquellas cuyo precio final no sea superior a PESOS CIENTO VEINTE MIL ($ 120.000). Libros: comprende textos escolares y libros de impresión nacional. Anteojos: Comprende anteojos recetados, adquiridos en ópticas, cuyo precio final no sea superior a PESOS DIEZ MIL ($ 10.000). Artículos de Librería: comprende artículos escolares de librería (cuadernos, papelería, lápices, lapiceras, mochilas, cartucheras, etiquetas, entre otros). Neumáticos, accesorios y repuestos para automotores y motos. Artefactos de iluminación: incluyendo los artefactos eléctricos de iluminación de tecnología LED (light-emitting diode) y perfumería: productos de cosmética, cuidado personal y perfumes.

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