Un momento sumamente doloroso atraviesa el berazateguense Darío Benedetto. “Pipa” dejó la concentración de Boca el domingo al mediodía tras conocerse la noticia del fallecimiento de su abuela, por lo que no fue parte del partido que Boca Juniors perdió ante Huracán, por la fecha 5 de la Copa de la Liga Profesional.
El goleador de 31 años, oriundo de la localidad de El Pato, fue liberado por el cuerpo técnico del Xeneize para poder estar cerca de sus seres queridos, y utilizó las redes sociales para recordar a la mujer que lo crió: compartió una foto en la que se puede ver a su abuela junto a su hija, Helena Benedetto Pons.
Su hermana también la recordó con otra publicación emotiva: «Esa fue la última foto que te saqué. La última merienda y la última comida juntas. ‘Me hacés feliz cuando venís’, me dijiste y no me saco eso de la cabeza. Si hubiese sabido que iba a ser el último abrazo te juro que te lo daba más fuerte», escribió.
Al mismo tiempo, el delantero ex Arsenal y Marsella, entre otros, sufre una lesión que podría dejarlo afuera de los próximos partidos del equipo que dirige Sebastián Battaglia, entre ellos el superclásico del 20 de marzo ante River. Si bien al cierre de esta nota no se dieron precisiones desde la institución de la ribera, Benedetto padece una distensión o posible desgarro que lo dejaría fuera de las canchas entre dos y tres semanas.
La ausencia del 9 llega en un momento en que el equipo genera dudas en cuanto al juego y sufre el cuestionamiento de hinchas y periodistas, en especial luego de la derrota del último domingo ante Huracán en la Bombonera por 1 a 0.
Hacé tu comentario