At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El desafío de interpretar el voto | lapalabradeberazategui.com.ar

Como ocurrió en las elecciones intermedias de 2009 y 2013, donde el gobierno de turno perdió, también celebraron pasadas las 6 de la tarde y luego tuvieron que reconocer el resultado adverso.
Una vez difundidos los datos oficiales del escrutinio provisorio, los que festejaron -con cautela por el contexto de pandemia- fueron los de Juntos en la provincia y JxC en CABA. Una diferencia de 5 puntos a favor de Juntos en territorio bonaerense y mayoría de votos en el resto de las provincias cambiaron el ánimo del Gobierno en tras los primeros minutos pasados de las 9 de la noche. El presidente Alberto Fernández fue el único orador y reconoció que no habían hecho lo suficiente. Esta semana fue crucial para repartir culpas y delinear lo que se viene de cara a noviembre. La pregunta es ¿sabrán interpretar la voz de las urnas?
El domingo se expresó una sociedad golpeada por la pandemia, con todo lo que eso implica. Hablaron los familiares y amigos de los más de 100 mil muertos en Argentina por el Covid que el encierro no pudo salvaguardar. Se expresaron los millones de argentinos que todavía no fueron vacunados y todos los que aún esperan la segunda dosis con la variante delta acechando. Hablaron los que cerraron sus comercios, los que se endeudaron, los que perdieron el empleo, los que buscan y no encuentran. Se expresó la incertidumbre.
El discurso del Estado presente no le gana al bolsillo cada vez más vacío. ¿Sabrán escuchar esa voz?    
El debate ideológico que todos percibimos se viene dando dentro del espacio oficialista es su peor enemigo. El ciudadano de a pie necesita otra cosa.
En la Legislatura bonaerense el Gobierno de Axcel Kicillof esperaba llegar al quórum propio para evitar el debate. Ahora todo indica que para que sus proyectos prosperen deberá construir consensos ¿Eso será posible?
Los argentinos, por nuestra historia e idiosincrasia, aprendimos desde el 83 hasta hoy a cuidar la democracia y a ejercer el derecho al voto. No somos un pueblo sumiso y nuestra historia reciente demuestra que sabemos practicar la alternancia si el partido que nos Gobierna nos defrauda o vemos una opción mejor.
Ojalá las autoridades sepan leer lo que la mayoría dijo en las urnas. Los gobiernos elegidos por el voto popular deben terminar sus mandatos porque así lo necesita la democracia. 

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)