At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El Deportivo volvió a los entrenamientos | lapalabradeberazategui.com.ar

A falta de certezas acerca del reinicio de la competición oficial, lo que sobra es buen ánimo y felicidad ante la posibilidad del reencuentro con amigas y compañeras, además de la posibilidad de hacer picar la pelota.

Precisamente Gómez dialogó con Diario La Palabra y mostró su buen ánimo por la vuelta a los entrenamientos: «Comenzamos hace dos semanas y rápidamente nos comunicaron que podíamos entrenar en grupo de hasta diez personas, por lo que nos sorprendimos dado que fue muy de golpe luego de estar más de ocho meses parados», señaló. El DT aurinegro, sin embargo, aclaró que «de todas maneras estamos yendo poco a poco, recién hace unos días empezamos a tirar al aro y esta semana arrancamos con los pases. La idea, más allá de que nos permiten hacer un partido 5 contra 5, es ir despacio y tomando todos los recaudos necesarios. No hay que olvidar que si una chica se contagia o da positivo, tenemos que parar todo por dos semanas, así que hemos optado por tomarlo todo con tranquilidad».

Si bien aún no hay confirmación acerca del inicio de la Liga Metropolitana, el DT adelantó que el aurinegro ya está inscripto para participar de la Liga Sudamericana (defiende el título) en marzo. «En el caso de la Sudamericana es un cuadrangular a disputarse bajo la modalidad burbuja, es decir, cuatro equipos en partidos que se juegan en una sede y durante un fin de semana. En caso de ganar pasaremos a otro cuadrangular en mayo, así que esperamos poder estar presentes. En el caso de la Liga local aún no está definido nada, por lo que aún tenemos muy bien definido qué equipo vamos a conformar: si un equipo largo para los dos torneos u otro más corto para el cuadrangular de marzo».

En cuanto a los deportivo, Gómez encontró a sus dirigidas en «buen estado físico», pero con la entendible falta de ritmo producto de la larga inactividad. En ese sentido, dijo que actualmente el plantel de mayores trabaja con siete jugadoras, en tanto el resto se encuentra practicando en los distritos del interior donde pasaron el aislamiento con sus familias. «Tenemos jugadoras del interior a quienes no hicimos viajar ahora para que puedan pasar las fiestas allí. La intención es que regresen recién en enero y poder encarar la preparación de la mejor forma y con el plantel completo», explicó.

El Deportivo Berazategui dio inicio también a las otras actividades deportivas de la institución, permitiendo que los socios y deportistas vuelvan poco a poco al club. En ese sentido también se dio el regreso de las divisiones menores del básquet, incluidos los más chicos. «En el caso de los más pequeños se han tomado los mismos recaudos que con los mayores, exigentes en ambos casos. Notamos que hay una felicidad enorme entre ellos porque pueden volver a pisar el club y reencontrarse con sus amigos, algo muy necesario para todos los que formamos parte de la vida diaria del club», sostuvo Gómez, quien también se refirió a las obras de remodelación y embellecimiento que se hicieron en el club durante el aislamiento: «En cuanto a la cancha quedó muy linda, se pintó todo y se acondicionó de la mejor manera. Sé que la Comisión Directiva está trabajando para refaccionar las instalaciones y eso es un orgullo para la familia del club», concluyó.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)