Dentro de los objetivos principales de Rotary a nivel mundial existe el denominado “Servicio a Través de la Ocupación”. El mismo tiene como propósito destacado estimular y fomentar la aplicación de elevadas normas de ética en los oficios y profesiones personales, y en las instituciones. Unido a lo anterior, la idea también es tratar de distinguir a quienes realizan a través del tiempo un servicio útil a la comunidad, y con un comportamiento ético reconocido por la sociedad que los rodea.

Siguiendo estos lineamientos, el Rotary Club Ranelagh consideró procedente distinguir a Marcelo Castro, quien atiende su peluquería en Avda. Luis Agote desde el año 1968, y cuya actuación es conocida y apreciada por muchos  vecinos de nuestra Localidad. De tal manera, considerando que el  25 de Agosto se recuerda el Día del Peluquero, el 26 de dicho mes, con la presencia de Jorge Nigro, Presidente del Club, y un grupo de Socios, se le entregó a Marcelo un diploma en reconocimiento a la extensa y valiosa trayectoria en su actividad.

Marcelo se mostró sorprendido y muy emocionado por esta distinción, señalando que exhibirá ese Diploma en su local para así mantener presente su agradecimiento por la atención recibida.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)