Vecinos de Berazategui centro vuelven a reclamar ante el municipio por los ruidos molestos durante los fines de semana en la zona de bares. En esta oportunidad, las quejas apuntaron contra Barrel, una tradicional cervecería ubicada en calle 12 entre 146 y 147.
Hernán, uno de los frentistas que denunció en repetidas ocasiones, aseguró a Periódico La Palabra que “el tema de los ruidos, ya sea música a alto volumen o gritos por peleas y discusiones en la puerta del bar, es habitual, desde temprano hasta la madrugada que cierra no podemos descansar por la música alta”, explicó, y aseguró que “denunciamos a la policía y al municipio, pero no hacen nada, nos tendremos que acostumbrar a vivir así o mudarnos”, se lamentó.
Mientras los vecinos se quejan, en privado los dueños de bares y cervecerías como Barrel piden al municipio habilitar los shows musicales, dado que con la pandemia la recaudación ha disminuido y no logran costear los gastos que representa mantener un local de este tipo. Consultados por este pedido, los vecinos aseguran que “sería el colmo, encima que ponen la música a un volumen alto imaginate lo que sería que pongan bandas en vivo, un descontrol”, aseguró una vecina que no quiso que se difunda su nombre.
“El problema es de los vecinos que no podemos dormir. Además, hay otros problemas, como que muchos no podemos estacionar frente a nuestros domicilios por la gran cantidad de autos, las motos que ocupan las veredas son otro problema, y ni hablar de la basura que dejan los boliches en las calles cuando cierran, es un descontrol la noche en Berazategui”, se quejó Hernán.
Hacé tu comentario