Hay preocupación en la zona del Cruce de Ranelagh, donde al menos dos individuos fueron denunciados por hacerse pasar por podadores y jardineros con intenciones de ingresar a robar a viviendas, especialmente aquellas habitadas por personas mayores.
Según vecinos de la zona de Camino General Belgrano entre calle 203 y Rocha, los sospechosos se movilizaban en una camioneta Hilux blanca y una Kangoo de color claro.
Un residente logró registrar imágenes donde se los ve retirándose en diferentes direcciones tras un fallido intento de ingreso a una propiedad.
“Se presentan como municipales ofreciendo hacerte la gauchada de podarte los árboles y llevarse las ramas a cambio de lo que quieras darles. Una vez que abrís la puerta, se meten y te roban todo. Así hicieron con una pareja de vecinos del Cruce Ranelagh. Eran tres delincuentes. ¡Lamentable!”, expresó indignada una vecina en redes sociales.
Las autoridades ya están investigando el hecho y trabajan en la identificación de los sospechosos, mientras que se recomienda a los vecinos no permitir el ingreso de extraños, especialmente si no están debidamente identificados o acreditados por el municipio.
Hacé tu comentario