El grupo de Conductores Solidarios de Berazategui realizó una nueva actividad solidaria: viajó hasta un pueblo de Salta para entregar donaciones (ropa, juguetes, alimentos, etc) a comunidades originarias.

Recordemos que este grupo se compone de choferes de la empresa MOQSA que desde hace unos años llevan adelante diferentes tareas solidarias. 

La idea que persigue este grupo de trabajadores «es realizar acciones solidarias tendientes a atender las demandas sociales de los más necesitados y buscar el bienestar de la población más vulnerable».

Por ejemplo, durante la celebración de la Navidad de 2020 ellos se vistieron de Papá Noel y repartieron golosinas a más de 400 niños y niñas de Berazategui.

Además, aprovechan otros días festivos para llevar adelante estas acciones solidarias, como el Día del Niño o los Reyes Magos, en las cuales se disfrazan para la ocasión y así recorren las calles del distrito para repartir golosinas, sorpresas y abrazos. 

La iniciativa también pretende realizar viajes periódicos al interior del país para «mejorar la calidad de vida de niños y familias de bajos recursos, proveyéndolas con toda la ayuda humanitaria de esta organización», tal lo anunciado en un comunicado.

En noviembre del año pasado estuvieron en el pueblo «Las Tinajas» (ubicado en Santiago del Estero), uno de los lugares más pobres del país. Allí llevaron alimentos no perecederos, ropa, juguetes y calzados, entre otras cosas. 

Los responsables al frente de la noble causa son: Héctor Godoy; Daniel Aredes; Darío Noriega; Nicolás Ruiz; Alberto Pérez; Diego Casagrande; Edgardo Espinoza; Enzo Carrizo; Abel López; Leandro Romero; Javier Ponce; Víctor Materre; Ezequiel Salinas y «Nacho» Gómez.

Victor Materre destacó la solidaridad de la gente para ayudar «son muchos los que nos ayudan para concretar estos viajes y que todo le llegue a la gente que lo necesita».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)