Organizado por los Motociclistas Unidos de Berazategui, junto a la Municipalidad, el encuentro se concretó en el marco del Día del Motociclista e incluyó bandas en vivo, stands y sorteos, en un espacio abierto para disfrutar en familia. La entrada fue libre y se solicitó a los y las asistentes colaborar con un alimento no perecedero para donar a un merendero de la ciudad.
Sebastián Lazzari, integrante de la agrupación de motociclistas Rodar o Morir, informó: «Esta exposición fue declarada de interés municipal. Cada una de las agrupaciones tiene diferentes actividades: colaboran con escuelas, merenderos y ciudades, acercando donaciones. De ahora en más, cada primer domingo de agosto vamos hacer una Expo de Motos en conmemoración del Día del Motociclista de Berazategui, en conjunto con todas las agrupaciones del distrito».
Finalmente, Sebastián manifestó la gratitud de las organizaciones con la Municipalidad de Berazategui: «Este encuentro no sería posible sin su acompañamiento. Nos está dando espacio y colaboración en la organización, para los vecinos de Berazategui. Agradecemos al intendente Juan José Mussi y a los concejales que apoyaron esta iniciativa».
Hacé tu comentario