El Centro de Jubilados y Pensionados Corazones Alegres, ubicado en la localidad de Villa España- calle 145 N° 2883-  festejó recientemente su 22° aniversario con un almuerzo en su sede que reunió a socios, vecinos y funcionarios municipales,  quienes se acercaron a compartir la celebración y dejar como obsequio un subsidio que les permitirá realizar trabajos de mantenimiento en el inmueble.

“Lo mejor que puede tener un adulto mayor es un centro de jubilados, porque acá comparte con pares y no están solos”, expresó el intendente municipal, doctor Juan José Mussi, durante la visita. Al tiempo que subrayó: “En este lugar veo alegría y eso es lo más importante. Les deseo lo mejor, pero también les pido que sigan adelante, sin aflojar”.

A su turno, la actual  presidenta de la entidad, Delia Álvarez, que está desde los inicios, expresó: “Desde que arrancó la institución participo de ella, así que significa mucho para mí”. Y agregó: “ Aquí tengo amigos, con quienes pasamos momentos hermosos, hacemos viajes, actividades, paseos. El centro es todo y no solo para mí». Ella, junto con un grupo de mujeres, se ocupan que esté todo en condiciones para realizar cada una de las actividades que se desarrollan en el lugar. También organizan los encuentros y mantienen el sitio como si fuera su propia casa. 

Álvarez- que también fue tesorera- agradeció «el apoyo incondicional que el actual jefe comunal, siempre nos brindó. Nos acompañó para que podamos crecer”.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)