At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Bomberos habilitados | lapalabradeberazategui.com.ar

La aprobación de Bomberos Voluntarios de Ranelagh, se hizo a través de un documento publicado el miércoles en el boletín oficial, la misma tiene la firma del, ministro de seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo. De esta manera, el cuartel se convirtió en el número 282 de la provincia. Falta la notificación de Defensa Civil para determinar la fecha exacta de funcionamiento.

La resolución 2019-1499 delimita la jurisdicción que tendrá el nuevo cuartel: al norte, desde la ribera del Río de La Plata hasta la intersección de Av. Eva Perón y Camino Gral. Belgrano, sobre la traza comprendida por la Avenida 33 y Av. Eva Perón, correspondiendo la numeración impar de la misma.

Al oeste sobre Camino General Belgrano desde la intersección de Av. Eva Perón y Camino Gral. Belgrano hasta la intersección de Camino y Nicolás Milazzo, correspondiendo la numeración par de la misma.

Al sur desde la intersección de Camino General Belgrano y Av. Nicolás Milazzo hacia la ribera sobre Milazzo, correspondiendo la numeración para hasta la intersección de Av. Milazzo y Av. Ranelagh.

Desde esa última intersección en dirección norte correspondiendo la numeración impar hasta el cruce con Av. República Argentina hacia la ribera por ésta última avenida, correspondiendo la numeración par. Desde allí, al este sobre la ribera del Río de La Plata.

El presidente de Bomberos Voluntarios de Ranelagh, Walter Pereyra expresó: » Fue una sorpresa, porque me avisó otro cuartel de bomberos, cuando lo leí me emocioné y me puse muy contento. Todos los que conformamos el cuartel estamos muy felices de poder servir y ayudar al vecino en el rescate y contra los incendios».

» Nos llegaron varios mensajes de los ciudadanos agradeciéndonos, porque al tener un cuartel en la zona, va a facilitar la actuación rápida ante cualquier emergencia, evitando daños y salvando vidas», indicó el bombero.

El cuartel está situado en calle 315 entre 364 y 365 y cuenta con 35 oficiales. El servicio comenzó en el año 2017, cuando se produjo un incendio en Ranelagh que se cobró la vida de una persona. Allí un grupo de bomberos voluntarios, encabezado por Walter Pereyra vio la necesidad de conformar un cuartel en la zona; así fue que empezaron a solicitar su habilitación, y tras varias reuniones con el Gobierno y con el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aies, pudieron conseguir la aprobación para que funcione el tan esperado, cuartel de Bomberos Voluntarios de Ranelagh.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)