At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Berazategui suma refuerzos | lapalabradeberazategui.com.ar

El primero en firmar fue Laureano Rusttom, que vuelve al club después de su primer paso en la temporada 2016/2017. La segunda incorporación es la de Eduardo Mario Burruchaga, con pasado en Gimnasia y Tiro de Salta, marcador de punta izquierdo de 31 años. A ellos se les sumaron en las últimas horas Matías Correa y Brian Chávez, quienes dejaron Argentino de Quilmes y ya son nuevos refuerzos del Naranja. «Sobre los refuerzos puedo decir que estoy muy conforme. En general son jugadores de otra categoría que conozco muy bien», explicó el DT Marcelo Barrera en diálogo con La Palabra. Además, adelantó que «queda por reforzar el lateral derecho».

A su vez, se supo que los jugadores que habían terminado sus contratos en junio y que aún no habían firmado la renovación, finalmente lo hicieron y aseguraron su continuidad. Se trata de Leandro Puig y Nahuel Gómez, dos hombres importantes en el esquema de Barrera, quienes se sumaron a Gustavo Toranzo (pretendido por otros clubes), Blas Taparello, Tomás Ojeda y Marcos Rosetti, los otros que continuarán.

Acerca del inicio y formato del torneo, el DT naranja sostuvo que «Cómo va ser el campeonato y cuándo será su inicio no está definido aún. En un principio la vuelta a los entrenamientos está pactada para la primera semana de octubre», explicó. Precisamente sobre este tema, el lunes se llevó adelante una reunión de la divisional en la cual se acordó, por unanimidad, enviar una petición a la Asociación del Fútbol Argentino para que los testeos se realicen el 3 de octubre y no el 7, tal y como estaba previsto. Así, el regreso a los entrenamientos podría darse el día 5 de octubre, una semana antes de lo pautado en principio.

En ese sentido, Barrera se refirió a cómo diagramará la preparación del plantel y adelantó que «Los entrenamientos serán en grupos de seis jugadores, teniendo en cuenta que Berazategui posee cuatro canchas de práctica, por lo que entrenaremos un grupo con cada integrante del cuerpo técnico en su cancha asignada». Además, explicó que «Los trabajos en principio serán físicos de acondicionamiento. Pasados los días se empezará a implementar la pelota en estos mismos grupos».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)