Se llama Ángela Navarro, tiene 22 años y es de Berazategui. Perteneciente al team de Lali Espósito, cada vez que se presenta en el escenario despierta suspiros. De más está decir que durante la etapa de las presentaciones fue la más votada.
La cantante ya logró conquistar al público con su original voz, su potencia, su estilo y su forma de interpretar. Es la feliz mamá de Emma, vivió hasta no hace mucho en el barrio Primavera y comenzó bien de abajo.
El domingo último Ángela hizo una versión libre de «Invencible» (Unstoppable) de Sia. Al terminar recibió emotivas devoluciones por parte del jurado, lo que la emocionó hasta las lágrimas. «Esta canción de hoy quiero dedicársela a todos los chicos de la casa del niño donde me crié». Y agregó: «Es para ellos, porque quizá para nosotros que tuvimos una vida muy difícil, muy complicada, vemos las cosas imposibles, y quiero hacerles ver en este programa de hoy que nada es imposible. Los sueños se cumplen con esfuerzo y amor. ¡Y somos imparables, como dice la canción!».
El programa televisivo de Telefé se encuentra en una instancia decisiva y es el que tiene más rating en la TV argentina. En esta etapa los artistas que calificaron afrontan una nueva etapa de eliminación en la que los televidentes pueden votar por su participante favorito. Hasta aqui los jurados Ricardo Montaner, Mau y Ricky, Lali Espósito y Soledad Pastorutti evaluaron a cada concursante en las batallas y a partir de ahora, el público tiene la posibilidad de analizar el desempeño de cada uno.
Una infancia particular
La joven creció en La Casa del Niño «Nuestra Señora del Valle», donde ayudan a chicos que, si bien viven con sus familias, sus padres no pueden estar presentes porque trabajan durante todo el día. Y fue justamente en ese lugar, junto a otros chicos y compartiendo diferentes actividades recreativas y artísticas donde ella, a los 8 años, se encontró con la música.
A su presentación con Marley, conductor del ciclo, Ángela fue con una amiga y colaboradora del centro donde paso su infancia, quien contó que desde chiquita participaba mucho en las actividades del coro. A lo que ella agregó: «Fue muy cómico… yo me anoté creyendo que iba a tomar clases de danza porque quería ser bailarina, entonces pese a que me dijeron que en ese espacio iba a tener que cantar, me quedé para probar la experiencia, ya que amaba la música de todas formas….»
Así fue que Ángela participó del coro hasta los 16 años, pero tuvo que empezar a trabajar. Sin embargo, ni así se alejó del lugar, porque siguió su olaboración brindando apoyo escolar y clases de música. «Fue devolver un poco todo lo que ellos me dieron en mi infancia», prosiguió en su relato.
La joven en su vida tuvo muchísimos obstáculos, pero contó con la fuerza necesaria para superarlos. Fue reconocida en los Torneos Bonaereses y hasta estuvo con Marcelo Tinelli en un concurso similar llegando casi a la final. Hace shows en diferentes eventos y poco antes de comenzar su participación en La Voz, debió tratarse un hiatus en sus cuerdas vocales para poner a punto su voz, lo que fue logrando con constancia y sesiones de fonoaudiología.
Todos podemos ayudarla en su sueño, votarla y llevarla a la final, tal como siempre lo soñó.
Hacé tu comentario