At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Avanzan las obras de extensión del Camino del Buen Ayre | lapalabradeberazategui.com.ar

La obra consiste en la construcción de una Autopista de 83 kilómetros que se convertirá en el tercer anillo de circunvalación del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). Se trata de un proyecto iniciado en 2010, y que conectará a doce municipios bonaerenses y beneficiará a más de 12 millones de habitantes de la provincia. El proyecto afianzará la conexión entre el norte y el sur del Gran Buenos Aires, permitiendo agilizar el traslado de más de 50.000 usuarios por día y ahorrando hasta una hora de viaje a aquellas personas que viajen desde La Plata hasta Pilar o Morón.

Según Katopodis, “El Gobierno tiene un objetivo muy claro: empezar a mover la rueda de la economía”, aseveró. En ese sentido indicó que «la Autopista Perón es una de las obras más importantes del sistema vial de la Provincia de Buenos Aires, que permitirá mejorar la logística y la circulación», y aseguró que «La obra pública es la palanca de la reconstrucción en la Argentina».

El ministro visitó el tramo II, ubicado entre el acceso al barrio 20 de Junio, en Pontevedra, y el empalme con la Ruta Provincial Nº 58. Allí se está realizando la construcción de 29 kilómetros de autopista que atravesará los municipios de La Matanza, Ezeiza y San Vicente.

Gustavo Arrieta, titular de Vialidad Nacional, expresó se han dado «grandes avances en la extensión del Buen Ayre desde su reactivación a principios de mayo. Esta obra que revolucionará la conectividad en el AMBA es realidad gracias a la decisión del presidente Alberto Fernández y el trabajo del ministro Gabriel Katopodis”.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)