Finalmente, la Comisión Interna del Country Abril resolvió autorizar la residencia del sindicalista Hugo Moyano en el lugar, tras varios idas y vueltas.

En febrero pasado, los vecinos de Abril habían rechazado la posibilidad de que Moyano alquile una mansión que pretendía costear en el distrito (lo mismo ocurrió con Maradona cuando intentó establecerse allí en 2019). Incluso la actual esposa del líder camionero, Liliana Zulet, había hecho un pedido formal para alquilar una propiedad en el Club de Campo Abril, ubicado en Hudson. Una casa cuyo valor mensual es de 5 mil dólares. La esposa de Moyano efectuó las averiguaciones correspondientes para alquilar la lujosa propiedad, estilo colonial, sobre dos lotes unificados con vista al golf, ubicada en el barrio El Molino.

Se trata de una vivienda «desarrollada en dos plantas, muy espaciosa, luminosa y bien distribuida, posee una galería, piscina y parque; siete habitaciones (tres con baño en suite), dos terrazas con vista el golf y calefacción por losa radiante» para lo cual el inquilino deberá disponer aproximadamente de unos cinco mil dólares mensuales.

Sin embargo, la presentación no prosperó dado que para ingresar a Abril -ya sea como propietario o como inquilino- el Directorio del Club somete a los postulantes al análisis de la Subcomisión de Admisión, que evalúa las solicitudes y las aprueba o rechaza, más allá del rechazo de los vecinos.

El Directorio tuvo la última palabra y al final decidió concederle al actual presidente de Independiente la oportunidad de residir en la zona. 

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)