At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
App de juegos y recompensas | lapalabradeberazategui.com.ar

Durante la celebración se presentó Lazo, una aplicación que permite sumar puntos para ser canjeados por todo tipo de beneficios. Al respecto, Patricio Mussi afirmó: “Es para premiar los buenos hábitos de los vecinos. Lazo es una herramienta de gestión que premia a una mamá que controla su embarazo, a los que practican deportes, a los que reciclan y también a aquellos que nos avisan que hay una lámpara quemada. Se trata de que todos juntos podamos hacer que Berazategui esté cada vez más linda”.
utonomista Victorio Bruni declaró, emocionado: “Recién cuando Juan José (Mussi) ganó en 1987 se logró la verdadera autonomía, porque él logró que vivamos en un Berazategui distinto. Hoy Berazategui es lo que los autonomistas soñamos y eso se debe al trabajo que realizaron los Mussi”.
Como parte de los festejos, se llevó a cabo el 28° Encuentro Ciudadano, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario. El evento contó con stands de producciones de colectividades, emprendedores, instituciones intermedias, industrias locales, establecimientos educativos públicos y privados y, también, de programas municipales, entre muchos otros espacios. Además, hubo un patio gastronómico, actividades recreativas, espectáculos musicales y distintas atracciones.

Recorriendo la Municipalidad

Otra de las propuestas de este 59° aniversario estuvo dirigida hacia aquellos que quisieron visitar y recorrer el nuevo Edificio Municipal Inteligente. De esta manera, grandes y chicos pudieron conocer todas las oficinas y hasta la del propio intendente Juan Patricio Mussi.
Además, tampoco faltaron a la cita las mascotas en adopción del Complejo Municipal “Los Privilegiados”, que asiste a unos 170 perros y les da el cuidado que necesitan para que estén sanos y preparados para ser adoptados.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)