At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Apagón céntrico | lapalabradeberazategui.com.ar

El pasado miércoles se produjo un apagón en la zona céntrica de Berazategui, como consecuencia del estallido de un cable de media tensión, en la esquina de la avenida 14 y calle 163.

Los comercios debieron volver a conectar los generadores de energía eléctrica. La zona afectada fue desde la bajada de la autopista hasta la calle 150 y desde la calle 12 hasta la 16.

La energía fue volviendo de a poco, mientras que los barrios de Mosconi y Asunción permanecieron a oscuras varias horas mas.

El corte del cable se produjo cerca de las 10 de la mañana y no causo victimas de milagro ya que el lugar es muy transitado.

“Llamo la atención porque segundos antes del corte los artefactos comenzaron a sufrir baja tensión, todo temblaba, la televisión  y la heladera hizo un ruido extraño. Esperemos que no haya roto nada” advirtió una vecina. Luego llego la explosión que retumbo a varias cuadras a la redonda.

En el centro no había semáforos, lo que en algunos puntos fue suplido por agentes de la policía comunal. Los comerciantes reclamaron nuevamente por las pedidas que la falta de luz provoca y los gastos de los generadores, que nadie compensa.

“Llamamos de inmediato a la policía y a Edesur porque los cables quedaron haciendo chisporrotazos, fue terrible. Había olor a quemado y en principio nadie quería salir de sus casas” indicó una vecina de 14 y 162.

Cabe destacar que mientras que esto se producía en la ciudad de La Plata, Gonnet y Villa Elisa, miles de pobladores permanecían sin luz, lo que trajo millonarias perdidas. Un episodio que por el que aun se desconocen las causas.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)