At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Aniversario del Aero Club Río de La Plata | lapalabradeberazategui.com.ar

El Aero Club Río de La Plata celebra este mes su 54° aniversario. Todos los años, sus socios y amantes de la aviación se destacan por preparar exhibiciones abiertas al público que atrae a mucha gente que adora compartir esos momentos tan emocionantes. Sin embargo, este año la situación es muy diferente y la celebración está suspendida hasta nueva aviso.

Con entrada por avenida Florencio Varela a la altura de la calle 160, es una entidad aero deportiva que forma pilotos de aviación desde 1966. Numerosos pilotos que se desempeñan en líneas aéreas de nuestro país y el mundo han desplegado sus alas por primera vez en esa pista ubicada en forma paralela a la autopista Buenos Aires- La Plata.

Además, este  aeroclub es uno de los que más pilotos han formado en nuestro país, según destacan en sus redes sociales. Allí se dan clases teóricas y prácticas, y se otorga la licencia de piloto privado de avión. Eso es posible porque cuenta con aeronaves propias para la capacitación de los interesados, pero además brinda el servicio de hangaraje para aeronaves privadas.

Cabe señalar que también es un hermoso lugar donde pasar el tiempo con la familia y amigos, rodeados de un predio siempre  verde que invita a pasar momentos junto a la paz de la naturaleza, aunque por el momento solo está abierto a los pilotos que van a utilizar las aeronaves.

Actualmente la comisión directiva esta presidida por Pablo Donayo, Mario Fachinsky es el vicepresidente, Cesar López el secretario, Omar Danti el prosecretario y Julián Lima el tesorero.

El año pasado, en el mes de marzo, el club realizó el festival aéreo Berazategui «Vuela 2019», un encuentro abierto al público en el que hubo exhibición aérea, torneo de bombardeo, aviones acrobáticos y amplia oferta gastronómica. El objetivo fue difundir las actividades que desarrolla el aeroclub y promocionar la Escuela de Pilotos, a la vez que  buscaron demostrar que la actividad esta al alcance del público, en general, al contrario de lo que muchos piensan habitualmente.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)