La joven promesa del canto, de tan solo 23 años, también presentó su nuevo tema el 28 de abril, a través de la plataforma de YouTube. La finalista de «La Voz Argentina 2022» ahora tiene una serie de fechas en las que mostrará su talento, y se espera que para el mes de diciembre esté brindando su primer gran show en el Teatro Regina.
Oriunda de Berazategui, tiene una energía arrolladora, contagiosa, que se evidencia en cada una de sus presentaciones. Ángela nació en el seno de una familia musical, en la que sus abuelos y bisabuelos le transmitieron el amor por la música y el canto, pero sobre todo nació con una voz privilegiada.
Cabe recordar que comenzó con la música a los 8 años y fue parte del coro de La Casa del Niño Nuestra Señora del Valle de Berazategui, institución que alberga a menores en situaciones de vulnerabilidad. En el 2019, tuvo un paso por el concurso “Genios de la Argentina”, conducido por Marcelo Tinelli, en donde fue una de las finalistas que emocionó a todos los jurados, entre ellos Valeria Lynch, Patricia Sosa, Lucia y Joaquín Galán, “Los Pimpinella”.
Luego ingresó en las Audiciones a Ciegas en La Voz Argentina 2022, conducido por Marley, donde también supo posicionarse entre las preferidos del público y los jurados.
Dueña de una personalidad increíble, deslumbra no solo por sus dotes artísticas sino también por su humildad y sencillez.
Luego de esos pasos sumamente importantes, nunca dejó de cantar. A finales del 2022 y principios del 2023 recorrió varios escenarios del interior del país. Lo curioso es que cada vez que Ángela pisa un escenario lo hace suyo, lo disfruta y brinda un show de calidez, sencillez, brillo, esplendor y profesionalismo, características que la destacan. En las redes sociales sus seguidores la llenan de elogios por su talento, pero Ángela tampoco olvida sus raíces, su origen y su sed de trabajar y trascender en el difícil mundo de la música. Hoy, el camino recorrido la lleva a proyectar un futuro próspero y a presentar su nuevo material discográfico con sello independiente, con cambios de imagen, de actitud y con todo el desenfreno de la juventud que la acompaña y demuestra su sed de triunfar.
Hacé tu comentario