At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Ampliación y pavimentado de la calle 359 | lapalabradeberazategui.com.ar

La obra es llevada adelante por la empresa Constructora Calchaquí S.A., con el control de la Subsecretaría de Obras Públicas de la Municipalidad.

“En estos momentos estamos realizando todo el trabajo de apertura de caja y desmonte, para luego iniciar el paquete estructural de esta obra, que consiste en la pavimentación con hormigón y cordón integral de la calle 359, desde la Av. Antártida Argentina hasta la Av. Milazzo”, explicó unos de los empleados de la compañía privada a cargo de los trabajos, Gustavo Villalba, quien hizo hincapié en los beneficios que estas reformas traerán para la comunidad.

“Esta obra significa la vinculación entre dos avenidas muy importantes de Berazategui, como son la Av. Antártida Argentina y la Av. Milazzo, lo cual generará una mejor fluidez del movimiento vehicular”, resaltó Villalba. “Además, al tratarse de un pavimento con cordón integral, el agua ya no será fluvial sino superficial. Es decir que, en vez de ir por la zanja, correrá a través del pavimento para finalmente desembocar en los desagües pluviales pertinentes, como debe ser”, agregó.

La ingeniera civil Nidia Fretes, detalló que las obras “se realizarán por etapas y tendrán un plazo de 8 meses. En ese sentido señaló que “además de la pavimentación de la calle, cambiando asfalto por hormigón, con todos los beneficios que esto trae aparejado a nivel seguridad, el proyecto también incluye la ampliación de la calle, para una mejor circulación de los vehículos que a diario transitan por estas áreas”.

Desde la Subsecretaría de Tránsito informaron que, durante 30 días, la calle 359, entre Av. Antártida y Av. Luis Agote, permanecerá cerrada al tránsito debido al desarrollo de esta primera etapa del proyecto de pavimentación. En este marco, se comunica que el tramo que va desde Antártida Argentina y Av. Oeste, permanecerá cerrado, dejando habilitado el cruce de vías. Asimismo, también habrá un corte total de esta arteria entre las calles 310 y 311, desde Av. Milazzo hasta la calle 313. Teniendo en cuenta esta circunstancia, desde el municipio solicitan a los conductores circular con precaución, respetar el señalamiento transitorio que exista en el lugar, como así también el trabajo del personal a cargo y los desvíos propuestos para no interferir en la circulación.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)