At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Amendolaggine criticó la misa convocada por el Gobierno nacional en Luján | lapalabradeberazategui.com.ar

El Gobierno realizó una muestra de unidad en respaldo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, en el marco de una misa por la paz que se realizó en la Basílica de Luján, de la que participaron el presidente Alberto Fernández, el gobernador Axel Kicillof, y gran parte del Gabinete nacional, mientras que ningún referente opositor se hizo presente.

Al respecto el concejal de Berazategui por Juntos por el Cambio, Julián Amendolaggine, coincidió con muchos dirigentes del bloque que cuestionaron la misa por la paz y dijo que dicho evento solo «fue una actividad organizada por el Kirchnerismo».

En cuanto a la ausencia de la oposición, el edil indicó: «Pareciera que no hubo ninguna intención de generar un genuino encuentro en la diversidad» y afirmó que «no hubo un llamado contundente a la oposición».

Amendolaggine sostuvo que la misa no fue un acto religioso destinado a la paz y a la defensa de la democracia, sino que, según calificó el concejal consultado por este medio, la actividad realizada en Luján «fue un acto partidario».

La misa, que comenzó poco después de las 13 en la Basílica de Nuestra Señora de Luján, fue presidida por el arzobispo monseñor Jorge Eduardo Scheinig, quien dio un fuerte mensaje contra la división política.

«Estamos en un tiempo extremadamente delicado, la paz social está frágil. Cuando el señor intendente de Luján me propuso hacer esta misa y hacer una convocatoria amplia para reconocernos en esta oración por la paz social y el diálogo entre líderes, sentí que era muy buena idea y le dije que sí», señaló el párroco.

Por su parte, Alberto Fernández expresó en redes sociales: «Participamos de la misa por la paz y la fraternidad de los argentinos y las argentinas. Como escuchamos en la homilía: por la patria, por esta casa, esta familia que somos. Difícil, compleja, Pero familia al fin. Somos Argentina. Hoy nos hemos reunido para reflexionar».

Y agregó: «La fraternidad es un don y una tarea. Es por ello, el don y la tarea de nuestro pueblo, que debemos construir una mejor sociedad. En diálogo, sin odio y sin violencia. Como expresó el Papa Francisco, nadie se salva solo».

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)