«La Municipalidad dice que están arreglando, que tiene problemas de luz y no sé cuántas mentiras más, nos ven la cara, porque nos dejan sin agua durante varios días. Es un milagro si en un mes entero hay suministro», cuestionó Lucia.

Jimena, otra damnificada, coincidió: «Primero dicen que están reparando, luego que hay problemas con los pozos o bomba en Pereyra. Falta que digan que se cortaron los cables y sorpresa». » Vivo en Mitre y 5, en mi caso me sale una gota de agua, me ducho contra la pared y ni hablar de baldear o llenar la pileta».

También, Joaquín expresó: «Vivo en Ranelagh donde sale un hilito de agua, y hay días que no podemos contar con el servicio. Ojalá antes de que llegue diciembre y los calores arreglen todos los caños».

Los problemas con el suministro se extendieron por varias zonas; según pudo averiguar La Palabra, los cortes se dieron en: una buena parte de Ranelagh, Sourigues y Plátanos. Además, en las redes sociales indicaron las zonas de Ducilo, Barrio Los Troncos, El Pato, Barrio Santa Carmen, Barrio San Carlos, Barrio Güemes, entre otros.

Por su parte, la Municipalidad comunicó que el enorme faltante de agua se debió a la rotura de un caño en la zona de Camino General Belgrano y Avenida La Plata. Ante esta situación, el Ejecutivo, sigue recomendando el cuidado del agua: el cierre de canilla al cepillarse los dientes y lavar los platos, tomar duchas cortas, reparar si gotea la canilla y regar las plantas a la mañana o durante la noche.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)