At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Abril es el monarca de la séptima | lapalabradeberazategui.com.ar

La lluvia obligó a postergar  reiteradas ocasiones la última fecha del Torneo Apertura de menores de la Liga Country, que finalmente se pudo disputar el pasado sábado por la mañana Allí se produjo un duelo por demás atractivo, ya que en la sétima categoría se enfrentaban el puntero Abril y su inmediato perseguidor, Fincas de Iraola, entre quienes apenas había un punto de distancia.

Los primeros minutos fueron de nerviosismo para los chicos de ambos conjuntos, aunque con el pasar de los minutos Abril se fue asentando y comenzó a manejar los hilos del partido. Sin embargo, la falta de profundidad quedó evidenciada en que en el período inicial no hubo situaciones claras para ninguno de los dos.

En el complemento, Fincas tuvo una oportunidad inmejorable, pero el arquero Genaro Cataldo mostró su sentido de la ubicación con una intervención magnífica para evitar la caída de su arco.

A pesar del susto, Abril no retrocedió en el campo, y de la mano de su capitán, Tomás Torresilla, fue en busca de la apertura del marcador. Cuando promediaba el segundo tiempo, Valentino Forciniti armó una gran jugada por derecha, tocó hacia el medio y Torresilla definió  con gran categoría, para desatar el festejo.

A partir de allí, la superioridad del visitante fue muy notoria, basada en los intentos de Maxi Gándara, la claridad de Simón Estray, la solvencia de Matías Granier, y las ganas de los más peques, que a comienzos de año subieron desde la octava.

El pitazo final del árbitro permitió que los chicos de Abril pudieran expresar la alegría contenida, al alzar un nuevo título que parece habérseles hecho una sana costumbre.

El plantel completo está  integrado por: Lautaro Crotti, Genaro Cataldo, Dalmiro Ochoa, Lucas Jara, Maximo Gándara, Joaquín Fernández, Benjamín y Felipe O´Keefe, Nicolás y Agustín Albacetti, Tobías Cataldo, Matías Granier, Francisco Lee, Lucas Guglielmo Valentino Forciniti, Simón Estray, Tomás Torresilla y Lorenzo Scozzari. Los profesores a cargo son Luciano Gaíta y Juan Pablo Brown.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)