At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Abril Blanco es de primera y va por todo | lapalabradeberazategui.com.ar

Por la última fecha de la Zona Verde de la Primera B del Torneo Clausura de La Liga Country Sur, Abril Blanco se impuso con un contundente 3 a 0 a Fincas de Iraola y logró el anhelado ascenso a la máxima división.

A pesar de la tensión que implica disputar una instancia definitoria, a lo que se le sumaba la juventud del equipo merengue, los dirigidos por Fernando Juárez supieron golpear en el momento oportuno. De esta manera y paulatinamente fueron calmando los nervios, maniatando al rival y edificando una victoria incuestionable.

La seguridad que transmitió a lo largo de todo el torneo el arquero Antonio Paradell, la solvencia de toda la línea de fondo, la experiencia y dinámica aportada por Daniel Tinco en el medio campo, aunque no pudo jugar el último partido, sumado a la calidad de Facundo Palacios, la regularidad de Agustín Rodríguez,  el vértigo de Facundo Ragalli, la peligrosidad de Luciano Ceschín, más el acompañamiento de todo el plantel, hicieron que fuera muy difícil para los oponentes superar a un equipo que por momentos parecía un solo bloque.

Y bien vale ir para atrás en el tiempo para recordar que hace apenas tres años, cuando la Blanca disputaba sus primeros partidos, los resultados finales eran amplias goleadas en contra. Lejos de desmoralizarse, el plantel lo tomó como un período de aprendizaje, lentamente fue achicando las diferencias y, con la asunción de Fernando Juárez como entrenador, terminó de convencerse que podía ser muy competitivo.

Ya en el Torneo Apertura dio claras muestras de su potencial, pero Abril Blanco se quedó en el momento que debió acelerar. Y en el presente Clausura sacó chapa de candidato, demostró que era fuerte futbolística y mentalmente, y logró el anhelado ascenso.

Y ahora va por todo: deberá enfrentar a SECLA, el ganador de la Zona Azul, para ver quién es el campeón absoluto de la Primera B. El historial entre ambos está igualado, las cartas están echadas y mientras el Merengue festeja el objetivo cumplido, no deja de pensar que llevarse todo es posible.

El plantel completo está integrado por: Antonio Paradell, Gianluca Kobistij, Lucas Casartelli, Agustín Rodríguez, Iván Swieca, Santiago Yacoub, Joaquín Allal, Juan Capdou, Daniel Tinco, Tomás López Bossio, Manuel Rodrigo, Joaquín Tantos, Manuel Bonin, Franco Bartucci, Federico Tourne, Lucio Zúccolo, Agustín Dotolo, Facundo Palacios, Mariano Mathey Doret, Facundo Ragalli y Luciano Ceschin. El entrenador es Fernando Juárez.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)