At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Abrigos para la niñez vulnerable | lapalabradeberazategui.com.ar

Para poder cumplir con este fin, se solicita a la comunidad la donación de retazos de tela polar y lana (para producir bufandas y cuellos polares), frazadas, mantas, bufandas, además de medias de abrigo y calzado infantil; estos últimos preferentemente nuevos.
Esta nueva edición de la campaña es organizada de manera conjunta por las Secretarías municipales de Trabajo (mediante los Programas de Responsabilidad Social y Emprender) y de Cultura y Educación (a través de la Red de voluntarios “Berazategui Solidaria”).
Los retazos de tela polar y la lana que se donen serán utilizados para la confección de cuellos polares y bufandas, que estará a cargo de un grupo de emprendedoras textiles del Programa «Emprender» e integrantes de los voluntariados “VolBer” y “Berazategui Solidaria”, quienes donarán su trabajo desde sus casas.
Aquellos vecinos, empresas, comercios e instituciones interesados en sumarse a esta Campaña solidaria a través de una donación, pueden comunicarse al 4356-9200 (Internos 1191 y 3009), de lunes a viernes, de 8.00 a 16.00; o enviar un mail a secretariadetrabajo@berazategui.gob.ar.
En este sentido, con el fin de no transgredir el aislamiento social, preventivo y obligatorio establecido por el Gobierno Nacional para evitar la propagación del Coronavirus (COVID-19), la Municipalidad de Berazategui se encargará de realizar la entrega de los elementos a los voluntarios y de retirar cada una de las donaciones por las empresas, comercios, entidades y domicilios particulares.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)