At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
15 futbolistas dejan el Naranja | lapalabradeberazategui.com.ar

El martes 30 de junio se vencieron los contratos de casi todo el plantel, salvo por tres futbolistas. Así, quienes no continuarán en el club son Nicolás González; Federico Motta; Acosta Luna Aín; Leopoldo Pastafiglia; Sergio Sosa; Brian Risso Patrón; Alejandro Granero; Facundo Macaroff; Mauro Marrone; Walter Gallardo; Ariel Rojas; Carlos Ponce; Iván Sacino y Lucio Nadalin. Tampoco se le renovó al símbolo de la institución, Juan Carlos Horvat, aunque en su caso se estudia que el futbolista continúe ligado al club «desde algún otro ámbito», tal como informaron desde la ADB.

Quien habló sobre la no renovación de esos contratos es el director técnico Marcelo Barrera. El DT señaló que «hay muchas posibilidades de que no se juegue nada hasta fin de año, entonces se tomó esa decisión. Cuanto mucho se jugará un reducido, y si ese fuera el caso nos apareció que tener tantos jugadores era algo inviable para el club. Fue una decisión difícil, pero la hemos tomado».

Por otro lado, entre los jugadores «con planes de continuar en el club» se encuentran: Blas Taparello; Juan Altamiranda; Nahuel Gómez; Leandro Puig; Gustavo Toranzo; Marcos Rosetti; Aarón Varela; Tomás Ojeda; Pablo Cabral; Luciano Venturini; Nahuel Pérez y Facundo Collazo.

En este caso, Barrera apuntó que «estamos convencidos que con estos jugadores que se quedaron se puede hacer un proyecto para el año que viene, a partir de enero. Ese es el gran motivo», y aclaró que si bien «no sabemos cómo estamos parados a nivel competencia», los jugadores que se quedaron «creemos que pueden integrar a futuro el equipo del año que viene, estemos en la categoría en la que estemos».

Cabe recordar que los futbolistas cuyos contratos vencieron el 30 de junio y quedaron en libertad de acción, podrán percibir hasta diciembre de este año el sueldo básico correspondiente a cada categoría. En el caso de la Primera C, esos sueldos oscilan alrededor de los 20 mil pesos mensuales, según informaron desde la Asociación del Fútbol Argentino.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)