At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Una parrilla de drogas | lapalabradeberazategui.com.ar

Cuatro sujetos fueron detenidos por la comercialización de estupefacientes en horas nocturnas en un local de Bosques, en el Barrio San Rudecindo (a tres cuadras del Arroyo Las Conchitas y al límite con Ranelgh). Según informaron fuentes policiales, los imputados venderían a ocasionales transeúntes “choripanes”, que eran cocaína y paco encubiertos.

Las fuentes policiales detallaron a este medio que en abril de este año tomaron conocimiento respecto de esta organización narco que vendía y distribuía paco y cocaína, y tras una investigación que incluyó filmaciones, fotos y escuchas telefónicas, se derivó al allanamiento de un local que funcionaba como una parrilla para ocultar y vender los estupefacientes. Dicha investigación culminó en la detención de cuatro personas mayores de edad, entre ellos el líder de la banda.

Además, se secuestraron numerosas dosis de paco y cocaína fraccionada escondida en una heladera y en la cocina, también se encontró dinero en efectivo, un arma de fuego de tipo pistola 9 milímetros, y dos teléfonos celulares.

La investigación fue desarrollada por efectivos de la Jefatura Distrital Florencio Varela, a cargo del comisario inspector Ramón Rodríguez (ex comisario de la Primera de Berazategui), con la colaboración de la coordinación del Jefe Departamental Quilmes, comisario mayor Carlos Domínguez, y el gabinete de la Comisaría Cuarta de Varela.

En el proceso de hallar con los delincuentes, los detectives se hicieron pasar por carreros para identificar a los vendedores y proceder a los allanamientos. Utilizaron cámaras digitales de largo alcance para conseguir material probatorio y de esa manera comprobar la venta al menudeo, evitando ser vistos por los “soldados” o “satélites” apostados en las cercanías al punto de venta. Estos últimos daban aviso a los vendedores de todos los movimientos de la zona.

Asimismo, los efectivos no sólo allanaron la » parrilla», sino también tres domicilios particulares de los presuntos narcos. De esa manera, los imputados quedaron a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N.° 1 Descentralizada de Varela, encabezada por el fiscal Darío Provisionato, que caratuló la causa como “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización y portación de arma y munición de guerra”.

El modus operandi de los » Chori narcos» contemplaba toda la cadena de producción que involucra al tráfico de drogas: fraccionamiento, distribución y venta. Además, el dinero que obtenían de toda esta operatoria era introducido en el mercado legal a través de la parrilla.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)