At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Matan a comerciante en intento de secuestro | lapalabradeberazategui.com.ar

Los testigos hablan de un intento de secuestro y la policía esta investigando. Se espera que pronto halla novedades al respecto.

Como todas las mañanas, Miraglia salió de su casa, en Uriburu e Illianes, y se subió a la Volkswagen Suran gris de su sobrino, que lo pasó a buscar para ir a trabajar, pero no sabían que a pocos metros de allí,  lo esperaba un grupo de malvivientes fuertemente armados, dispuestos a todo, que acorralaron el auto donde viajaba el industrial. Ambos forcejearon y la victima terminó con un balazo en la cabeza. Algunos hasta hablan que Miraglia pudo zafarse en un primer momento e intento huir del automovil, pero el delincuente le disparo directo a la cabeza.

Esto ocurrió a las 5,30 de la mañana, puntualmente en Uriburu y Salta, en la localidad de Ezpeleta.  Su cuerpo inconsciente quedó tirado unos metros más adelante y minutos después una ambulancia lo trasladó de urgencia al Hospital Iriarte de Quilmes donde ingresó con muerte cerebral y pérdida de masa encefálica. Estuvo internado algunas horas hasta que falleció cerca del mediodía como consecuencia de las graves lesiones sufridas.

La policía ahora investiga si la banda hizo inteligencia previa sobre los movimientos de Miraglia o alguien del entorno dió información. Además fuentes confiables hablan de una importante cantidad de dinero que llevaba el empresario para comprar insumos para la fabrica.

En total, se habla de cinco ladrones,  divididos en dos vehículos: una Peugeot Partner gris y un Volkswagen Gol blanco que lo interceptaron a pocas cuadras de su propia casa. Estan revisando las cámaras de seguridad para tratar de identificar a los delincuentes y ver de que forma se movieron. Según fuentes policiales, dos de esos ladrones ascendieron a la Suran tratando de reducir a Miraglia, quien forcejeó temiendo por su vida.

Como consecuencia de esto, la policía hizo un operativo cerrojo en la zona con el objetivo de encontrar a los responsables aunque hasta el momento el resultado fue negativo. En tanto, trascendió que al sobrino de Miraglia, que conducía el automovil, lo llevaron cautivo varias cuadras hasta que fue liberado en avenida Florencio Varela y calle 137.

EL auto donde viajaba el empresario quedó en Honduras y Florida de Ezpeleta, donde la policía lo halló abandonado. Sobre él la Policía Científica realizó peritajes en busca de rastros o huellas de los ladrones. «Estamos analizando las cámaras de seguridad para identificar a los agresores y ver cuáles fueron las rutas de escape de los vehículos que usaron», dijeron los investigadores a Télam.

El hecho es investigado por el fiscal Jorge Saizar, titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Quilmes, en una causa caratulada en principio como «homicidio en ocasión de robo».

Triste final

Todos quienes conocían a Miraglia, hablan de una familia dedicada al trabajo. «Son personas muy cordiales, que comenzaron muy de abajo. La familia de Anibal tenía una verdulería, un pequeño supermercado y asi fueron creciendo, siempre dedicados. Gente muy sencilla, muy querida por todos los vecinos» comentó una mujer que vive cerca de los Miraglia. Anibal además era ex combatiente de Malvinas, miembro de la Compañía de Operaciones Electronicas 602. Su s compañeros analizan la posibilidad de organizar una marcha en reclamo de justicia.

Miragla tiene hijos chicos y hace poco había perdido a un hermano producto de una larga enfermedad. Este nuevo hecho de inseguridad trajo mucha desazón y trsiteza en toda la comunidad.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)