At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Lo liberaron, amenazó a su ex y lo volvieron a detener | lapalabradeberazategui.com.ar

Un hombre que salió de la cárcel beneficiado por «buena conducta» amenazó a su ex pareja mediante un video publicado en las redes sociales. Guillermo Rolhaiser, de 22 años, cumplía una condena de 3 años y 5 meses por amenazas, robo y dos tentativas de evasión. La semana pasada, fue beneficiado con la excarcelación luego de que el Tribunal Oral N° 3 de Quilmes entendiera que estaba en los plazos para esa libertad, amparados también en los informes de buena conducta que emitió el Servicio Penitenciario Bonaerense.

Sin embargo, a las pocas horas, Rolhaiser grabó un video en la red social TikTok en la que se lo ve manipulando un arma de fuego (aparentemente real) mientras canta la frase «Porque el que se hace el piola picanazo», en un mensaje que Aisa, su ex pareja, interpretó como una amenaza dirigida a ella. También fue a la casa donde vive la joven, en el barrio Juan El Bueno, donde continuó con las amenazas y hasta llegó a romper una ventana.

Ana, mamá de la víctima, contó que Rolhaiser «es el ex marido de mi hija. Tiene 2 hijos con ella, y hace tres años está privado de su libertad por varios delitos, como robo a mano armada. Salió el jueves y el viernes vino armado a la casa de mi hija e intentó entrar al departamento», comentó la mujer, quien indicó que «con el revólver lastimó a un muchacho, vecino nuestro. Él lo que quiere es matar a mi hija, la amenaza todos los días», agregó. «Mi hija ya no va a volver con él porque intentó matarla otras veces, dos veces más en la casa donde vive él, que es en Bosques».

Según Ana, «Hace tres años le hizo perder un bebé, y entró a prisión por robarle a la gente con armas. El miedo es que él viene todas las noches en un coche con cuatro presos más que salieron. Les dieron la libertad, el beneficio, y él baja armado. Se trepa por las ventanas para entrar a la casa de mi hija», subrayó Ana.

Efectivamente, los antecedentes de Rolhaiser son «robo a mano armada», «amenazas con arma de fuego» y «evasión con grados de tentativa». Estuvo en la cárcel dos años y fue beneficiado. Ahora, tras conocerse esta nueva amenaza, el joven regresó a prisión.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)