At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Fabián Kostek regresó al TC Rioplatense | lapalabradeberazategui.com.ar

El corredor berazateguense Fabián Kostek volvió luego de cuatro años al TC Rioplatense, con un auto preparado por el equipo Mar-Cars, vigente campeón de la categoría. Luego de haber participado en las primeras tres carreras de la temporada, una falla en el motor no le permitió disputar la cuarta fecha, pero el futuro es esperanzador para el piloto de 44 años.

En diálogo con Periódico La Palabra, el vecino de Ranelagh se mostró contento por haber retornado a la categoría luego de cuatro años alejado de las pistas. “Pudimos volver después de mucho tiempo; si bien el año pasado habíamos hecho una prueba, volver a competir es muy importante, sobre todo en una categoría tan exigente”, sostuvo Kostek. “Los resultados de las primeras carreras fueron buenos, 11° y 12° en las primeras dos, y luego un 6° puesto con un corredor invitado. Lamentablemente luego tuvimos problemas con el motor y en la cuarta fecha no pudimos estar presentes, pero seguramente en los próximos días el equipo podrá solucionar esas fallas y estaremos listos”, indicó.

Con más de 18 años de experiencia en el automovilismo, Kostek se mostró tranquilo por los vaivenes a la hora de competir: “Uno se va curtiendo el lomo y aprende a no impacientarse, es normal que surjan este tipo de problemas y lo importante es que estamos trabajando para resolverlo”, asegura. “La realidad es que es muy difícil competir en este nivel, en especial porque los costos de los repuestos se han disparado, y a veces incluso no se consiguen, por lo que tenés que apelar a fabricantes; no hay que olvidarse que competimos con autos que ya no se fabrican, con elementos, en algunos casos, de más de treinta años, entonces a veces hay que tener paciencia”, explicó.

Sobre la competencia, el piloto nacido en Avellaneda indicó que “es una categoría muy atractiva, muy competitiva, en especial porque, a diferencia de las categorías más altas del automovilismo, donde la tecnología hace que quizá se vean carreras más monótonas, en el TC Rioplatense se nota mucho más la mano de los pilotos y eso lleva a carreras por ahí más atractivas”, sostuvo.

Por último, Kostek indicó que tiene muchas esperanzas en la continuidad de la temporada, y aseguró que “en dos o tres carreras vamos a estar peleando entre los primeros cinco o seis; hay un equipo de trabajo excelente, que tiene otros seis autos, entre ellos al último campeón, y yo estoy adaptandome a ellos; no tengo dudas de que vamos a estar muy bien en las próximas carreras”, dijo, y se mostró ilusionado con la próxima fecha, a correrse en el autódromo Mouras de La Plata el fin de semana del 4 y 5 de junio.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)