At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
El título tan anhelado | lapalabradeberazategui.com.ar

Largos años, extensa espera, frustraciones y esa ansiada coronación que se postergaba. Y finalmente Abril Verde, la primera con mayor trayectoria de las cuatro que posee el country ubicado en Hudson, pudo saldar la deuda pendiente.

El pasado domingo se disputó la final del Play Off de primera división entre Abril Verde y La Martona Amarilla, un duelo que se ha tornado un verdadero clásico. El choque sintetizaba lo que había pasado durante la fase regular del Torneo Clausura, ya que los berazateguenses habían finalizado punteros con 20 unidades, mientras que los de Petión fueron escoltas a un punto.

Y esa paridad se trasladó también al encuentro definitorio, al que se le adosó el nerviosismo propio de estas instancias. Acciones divididas, poca claridad ofensiva y Abril que usufructuó al máximo la primera oportunidad clara que tuvo, por intermedio de Nicolás Paterno.

La desventaja descolocó en un inicio a los visitantes, pero gradualmente se fueron apropiando del medio campo y llegaron a la igualdad a través de su mayor carta goleadora, Matías Cardona.

Equilibrio absoluto y así se fueron al descanso.

En el arranque del complemento se vio la misma tendencia, aunque fue La Martona el que golpeó en esta oportunidad, con otro gol de Matías Cardona, para dar vuelta el resultado.

Y como si el panorama no fuera lo suficientemente complejo para Abril, a los 15 minutos se fue expulsado Román Mengani. Bien empinada estaba la cuesta. Pero allí afloró la impronta y personalidad que el entrenador Sebastián Napolitano les transmite a sus jugadores, y con más coraje que fútbol el dueño de casa demostró que no estaba dispuesto a perder el tren. Y fue llegando a los 35 minutos que Sebastián Rodrigo señaló la igualdad de penal, que a la postre sería definitiva.

Los minutos finales fueron muy disputados, con muchas discusiones y lentamente ambos equipos se convencieron que llegar a los penales era un buen negocio.

Y desde los doce pasos también quedó reflejada la tensión, y como muestra vale mencionar que de los primeros dos penales ejecutados por lado, Abril convirtió uno y La Martona ninguno. Recién en el sexto tiro, y ante el yerro de los visitantes, Abril pudo liberar toda la energía contenida, la euforia derivó en algarabía y hasta algunas lágrimas surcaron varias mejillas, porque luego de una espera que parecía interminable, Abril Verde pudo levantar su primer título de campeón.

El plantel completo está integrado por: Iván Baltuliones, Pablo Callelo, Benjamín Cazou, Juan Ceschin, Sebastián Fama, Juan Manuel Fernández, Juan Cruz Frangi, Uriel Garnero, Santiago Lavía, Juan Bautista Leivar, Nicolás Méndez, Román Mengani, Ignacio Parodi, Nicolás Paterno, Nicolás Piedra, Alejo Rivera, Milton Rivera, Sebastián Rodrigo, Renzo Trapani, Martín Trovero, Yago Yacoub y Felipe Gutiérrez. El entrenador es Sebastián Napolitano.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)