At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
¿Dónde esta Verónica? | lapalabradeberazategui.com.ar

Verónica vive cerca de la estación de Sourigues y tiene una hija de solo 4 años que quedó al cuidado de sus abuelos. Es la hija menor de 5 hermanos,  y su familia ha comenzado una intensa búsqueda y esperan que la investigación policial arroje resultados sobre su paradero.

La joven, que vive con sus padres, salió ese viernes alrededor de las 18 horas a entregar productos de belleza a una vecina, distante a solo 3 cuadras de su casa, con lo puesto y el celular.

«Al rato le escribió a mi suegra y le dijo que se iba a ver con el chico que salía y que volvía recién el lunes. El tema es que no contestó más. La  mamá al ver que no volvía le mando mensajes por whatsapp, pero ella nunca le contestó. Todos le mandamos mensajes y hasta el 5 de mayo figura como que los vio, pero después el celular se apagó. Nunca contestó un solo mensaje. Lo primero que hicimos fue contactar al chico con el que ella se iba a ver, y con el que salía hace un par de meses, pero él dijo que al final no se habían visto esa noche porque ella no se había contactado. Por eso la situación es más que desesperante», contó Micaela, cuñada de la joven desaparecida.

«Lo que más nos llama la atención es que ella no se llevó nada. Ni DNI, ni cargador del celular, ni ropa. En otras oportunidades quizás se quedaba a dormir en la casa de una amiga o amigo, pero por muy poco tiempo, a lo sumo un día y después volvía, pero siempre estaba en contacto, siempre contestaba. Por eso no entendemos qué pudo haber ocurrido, porque ya pasaron muchos días», expresó Micaela.

Verónica no utilizaba redes sociales pero sí Tinder y <badoo, por lo cual esperan que al revisar esos sitios la investigación pueda arrojar algún dato que los lleve a saber sobre ella.

La familia realizó la denuncia en la comisaría segunda de Ranelagh, donde le tomaron declaración no solo a los integrantes del núcleo más íntimo, sino también a los vecinos y a la mujer que recibió el pedido de cosméticos. «Ni plata tendría, porque la señora no le pagó en ese momento. Por eso tenemos muchas dudas».

Al cierre de esta edición, efectivos policiales visitaron a los padres, con quienes intentan tener un contacto periódico para poder llegar a un resultado positivo. El año pasado la familia sufrió la pérdida de otro hijo, luego de transitar una cruel enfermedad. Aún no repuestos, están transitando por la situación dramática de buscar a Verónica que no dejó rastros.

«Ella contaba lo que hacía y con quién estaba, hablaba con todos, es muy comunicativa y no tenía problemas con nadie. Tiene muchos amigos pero ninguno sabe nada, por lo que pudimos averiguar. Ahora hicimos afiches que vamos a distribuir para que la gente nos ayude a encontrarla. Además, buscamos cámaras de seguridad en las casas de la zona que puedan permitirnos saber para dónde fue o qué camino tomó luego de salir de su casa», indicó Micaela.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)