At bagon.is you can Buy webshells, phpmailer, Combo list
Detenido tres meses después de fugarse | lapalabradeberazategui.com.ar

La detención del evadido se produjo días atrás en una vivienda ubicada en la localidad de Bosques, Florencio Varela, donde se ocultaba de las autoridades luego de cometer robos bajo las modalidades entraderas y escruches en Berazategui.

Los procedimientos, ordenados por la fiscal Karina Gallo, titular de la UFIJ Nº 4, fueron realizados por efectivos de la Comisaría Primera de Berazategui, al mando del comisario Hugo Gutiérrez, y por personal del Grupo Halcón.

Tras concretar la detención del sospechoso, se supo que se trataba del último delincuente que permanecía prófugo luego de la masiva fuga en Quilmes, hecho por el cual ya habían sido recapturados los otros diez presos.

Cabe recordar que la fuga masiva ocurrió a las 16.30 del día 6 de noviembre en la seccional ubicada en la esquina de 12 de Octubre y Gran Canaria. Un agente ingresó a la zona de los calabozos a llevarles la comida a los detenidos. En ese momento, uno de los presos lo tiró al suelo y, con la puerta abierta, 11 de ellos aprovecharon para salir corriendo al patio. Luego atravesaron otro portón, el cual estaba abierto, y escaparon por 12 de Octubre.

Una vez afuera, varios de los delincuentes se subieron a un Renault Mégane y huyeron a toda velocidad. Uno de los oficiales declaró que llegó a disparar hacia el vehículo (pese a que ninguno de los presos estaba armado), pero no llegó a impactarlo.

Según informaron las fuentes, el agente que debía llevar la comida a los calabozos tenía que hacerlo acompañado por otro encargado de cerrar la puerta. Sin embargo, este segundo oficial dijo que se demoró porque «me habló otro policía». Ambos efectivos fueron desplazados de sus funciones.

Etiquetas

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)