El Complejo Deportivo Municipal Ducilo (calle 5 y 151) fue sede de una nueva ceremonia de jura del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Quilmes, encabezada por su presidente, el Dr. Bienvenido Rodríguez Basalo. En esta ocasión, 18 profesionales asumieron públicamente el compromiso de ejercer con responsabilidad y respeto a la Constitución y a las leyes, entre ellos cuatro vecinos de Berazategui.

El acto contó con la presencia de autoridades municipales, familiares y colegas. Si bien el intendente Juan José Mussi no asistió, envió un mensaje de felicitaciones que fue reproducido durante la jornada: “Vecinos de Florencio Varela, Quilmes y Berazategui juran en esta profesión tan importante para la vida de los pueblos. A todos les dejo mis felicitaciones por haber dado este paso tan importante para sus vidas, producto del esfuerzo, el compromiso, el sacrificio y la dedicación. Muchos, seguramente, son la primera generación de profesionales en sus familias”.

Por su parte, Rodríguez Basalo agradeció al Municipio de Berazategui por brindar nuevamente el espacio y destacó: “Hemos celebrado el acto de jura de dieciocho nuevos matriculados. Abogados y abogadas que, tras un gran esfuerzo y a partir de tomar el Juramento de Ley, ya podrán ejercer la profesión en el ámbito de la provincia de Buenos Aires”.

El subsecretario de Asesoría Letrada municipal, Dr. Esteban Ayala, tambien tomó la palabra y felicitó a los nuevo profesionales además de resaltar la política de descentralización que impulsa el Municipio en articulación con el Colegio de Abogados, que incluye servicios como el Consultorio Jurídico Gratuito y la gestión de la firma digital.

La ceremonia concluyó con un cálido reconocimiento de familiares y autoridades a los flamantes matriculados.

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)