El pasado sábado 14 de junio, el Rotary Club de Berazategui fue sede de una nueva edición de la tradicional Fiesta de Pimpollos y Rosas, un emotivo encuentro organizado por la Rueda Femenina del club, que reunió a más de 50 mujeres en una jornada colmada de afecto y alegría.
El evento, que se desarrolló al mediodía en la sede del Rotary, ofreció una agradable propuesta: un almuerzo compartido con comidas frías y calientes, cazuelas caseras como guiso de lentejas, postres, café y un ambiente decorado con rosas, pimpollos y una paleta de tonos blancos y rosados que aportaron distinción y calidez al encuentro. No faltaron la música, el canto, el baile ni los souvenirs que se entregaron.
En diálogo con La Palabra, Clarisa Oviedo, rotaria de Berazategui, explicó: “Pimpollos y Rosas es una reunión hecha por las esposas de los rotarios, viudas de éstos, o señoras adherentes que trabajan como nosotros los rotarios. La Rueda es algo paralelo al Rotary, igual ellas comparten nuestro club y son de la familia rotaria”.
Este tipo de actividades forman parte del calendario rotario desde hace décadas, fortaleciendo los vínculos sociales y el rol activo de las mujeres dentro de la organización.
“La fiesta fue muy linda, hubo más de 50 personas, y se hace una vez al año en diferentes sedes. Este año tocó en Berazategui”, señaló Oviedo.

Hacé tu comentario