Este jueves, más de 230 vecinos y vecinas de Berazategui recibieron la indumentaria oficial con la que representarán a la ciudad en las finales de los 34° Juegos Bonaerenses, que se desarrollarán en Mar del Plata. La entrega fue organizada por el Municipio y reunió a participantes de distintas disciplinas.
Durante el acto, el intendente Juan José Mussi destacó el orgullo de la comunidad por sus representantes: “Estamos orgullosos de que representen a nuestra Patria Chica. Desde el Municipio siempre queremos que sean los que mejor vestidos estén. Y, como en ediciones anteriores, esperamos que este año se luzcan sobre todo por el buen comportamiento”, expresó, y agradeció al gobernador Axel Kicillof por la continuidad del programa.
Mussi también remarcó el valor social y humano del evento: “Es una semana donde nuestros abuelos y nuestros jóvenes viven un momento especial. A esta altura de mi vida lo único que les pido es que se sientan cada vez más orgullosos de Berazategui. Los Juegos nos muestran cómo el deporte une y supera cualquier diferencia entre escuelas públicas y privadas, entre clubes grandes y barriales. Y qué hermoso es disfrutar de la participación de las personas mayores”, concluyó.
Los Juegos Bonaerenses son un evento deportivo provincial, que cada año reúne a miles de bonaerenses en un ámbito de compañerismo, deporte e inclusión.
Hacé tu comentario