En un partido en el que no mereció perder, Berazategui cayó por 1 a 0 ante Deportivo Muñiz en condición de visitante, por la fecha 13 de la Primera C. El único tanto del encuentro lo marcó Iván Bazán en el quinto minuto de adición, aprovechando un contraataque cuando el arquero Nicolas Rodríguez había ido a buscar el triunfo en un tiro de esquina.

El conjunto dirigido por Rodrigo Bilbao venía de una gran racha de cinco victorias consecutivas, que lo posicionaron entre los mejores del campeonato. Sin embargo, esta caída significó el fin de esa seguidilla positiva.

Pese al resultado adverso, Berazategui cerró esta parte del torneo en la tercera posición, con 20 puntos, producto de 6 triunfos, 2 empates y 4 derrotas. El balance es positivo, aunque el equipo sabe que deberá afinar detalles si quiere pelear por el ascenso en el segundo semestre del año.

Pensando en lo que se aproxima, el plantel ya tiene planificada una mini pretemporada de una semana en Mar del Plata, donde trabajará tanto lo físico como lo futbolístico para encarar la etapa final del 2025 con mayor solidez. El regreso será ante Claypole, como en la fecha 1, pero esta vez como visitante.

Así formó Berazategui ante Dep. Muñiz:

1.Rodríguez
2.Robles
3.Vera
4.Cavoret
5.Salina
6.S. Rodríguez
7.Villalba
8.Sánchez
9.Fernández
10.Pombo
11.Duarte

Foto: @Byunaguillermita

Hacé tu comentario

Por si acaso, tu email no se mostrará ;)